Lo que seduce de Libra

Libra es uno de los tres signos regidos por el elemento Aire y probablemente también, uno de los más seductores de todo el zodíaco. Los motivos son muchos y hoy nos vamos a dedicar a contártelos.

Es muy factible que en más de una ocasión te hayas sentido subyugado/a por una persona a la que no podías dejar de observar porque parecía hipnotizarte con su encanto. Y muy probablemente su signo fuera Libra. Pero ¿Por qué afirmamos que los librianos poseen un encanto tan magnético y particular? Sigue leyendo y te contaremos por qué Libra es tan seductor.  

Aspectos de la personalidad de Libra que lo hacen irresistible

Podemos distinguir a estos nativos ante todo por su enorme sensibilidad ante todo lo estético: Los Libra son personas con un gusto sumamente refinado tanto a la hora de vestir como de decorar sus ambientes. Escogen siempre artículos exclusivos y saben lucirlos con clase y distinción. Son además aficionados a las artes y adoran la música, la decoración, la moda.

Un nativo de Libra es una persona que siempre viste impecablemente y de acuerdo a la situación. Puede ser distinguido con un atuendo totalmente casual como vestido de gala. Tiene un encanto natural que le permite destacar sin recurrir a estridencias y además está muy atento a las tendencias de la moda para luego adaptarlas a su propio estilo.

Pero el verdadero encanto de Libra va mucho más allá de su indumentaria y radica en sus modales, en su humor, en su forma de relacionarse con el mundo que lo rodea. Un nativo de Libra es una persona que lleva la alegría como estandarte, que respeta a los demás, que se maneja con consideración hacia quienes lo rodean. Un nativo de Libra es alguien que destaca por su humanidad, por su forma de ser solidaria y atenta y porque no tolera la injusticia hacia nadie. Y jamás dudará en denunciarla o en salir en defensa de quien lo necesite.

Libra llama la atención naturalmente por su estilo, gracia y simpatía naturales y seduce y se hace querer por su esencia, por su consideración y por la bondad que lo caracteriza. Difícilmente un nativo de este signo pase desapercibido puesto que su encanto tan particular lo convierte en centro de atención sin proponérselo.

Libra y el culto a la belleza

A menudo los nativos de este signo son tildados injustamente de superficiales porque prestan mucha atención a su aspecto físico: Desde el cuidado de su piel y su cuerpo (sobre todo las mujeres) hasta detalles estéticos en su vestimenta y en los accesorios que lucen. Están en el detalle y tienen un talento innato para la moda.

Todo lo que implique un cuidado estético y una inversión en belleza está directamente relacionado con los nativos de Libra. Y desde ya que a la hora de vincularse con los demás prestarán especial a personas que compartan su criterio estético y extremen cuidados respecto de su imagen. Pero esto no significa que los nativos de Libra sean personas superficiales o que solo valoren a los demás por su aspecto físico. Muy por el contrario cultiva la belleza interior y saben apreciarla en quienes los rodean. Por eso es que a la hora de escoger a su pareja y amigos lo harán en base a aspectos ligados con los valores, el don de gente y la forma de tratar al prójimo.

Como verás, los encantos de los nativos de Libra son muchos. Por eso no es extraño que generen tanto atractivo y magnetismo en los demás y sea tan difícil quitarles la vista de encima cuando pasan por nuestro lado.

 

 

 



Anterior

Los signos más codiciados en el amor

Siguiente

Leo y el sexo