Lo Bueno y lo Malo en la personalidad de los Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son personas curiosas, enérgicas y entusiastas, que quieren iniciar y hacer que las cosas sucedan en lugar de ser meros espectadores. La necesidad de excitación los empuja a nuevos territorios y los hace muy orientados a la acción.

RASGOS POSITIVOS

 

Aventurero

Este es un rasgo bastante común en los Aries. No son de los que se apartan de la toma de riesgos, Aries a veces empuja su suerte sólo por esa adrenalina.

Valiente

Cuando las cosas se ponen duras, los Aries gustan de ponerse en marcha! No importa lo difícil que puede ser la situación, un Aries tomará el reto de frente!

 

Versátil

Ya que siempre buscan emoción y aventura, Aries suelen ser los que gustaría probar cosas nuevas en la vida. Usted puede también verlos desempeñarse eficientemente en muchos oficios.

 

Animado

Usted nunca encontrará a un Aries con los niveles de energía bajos. Así, cuando un Aries entra en un sitio contagia a todo su alrededor de energía de cambio y emprendimiento.

 

Positivo

La energía positiva que los Aries poseen se extiende a todo, no sólo les da una ventaja psicológica sobre los demás, sino que también les hace un montón bastante popular en los círculos sociales.

 

Apasionado

Si están interesados ​​en algo, ya sea una relación o un proyecto, Aries será apasionadamente en él y buscara además ser una inspiración para los demás.

 

RASGOS NEGATIVOS

 

Arrogante

La creencia de que lo que saben y perciben son la única realidad valida los vuelve insensible frente a las emociones de los demás y les otorga una actitud arrogante.

 

Terco

Los Aries de fuego han fijado las opiniones y no van a ceder por nada del mundo. Su terquedad los vuelve en personas muy difíciles de manejar.

 

Impulsivo

De hecho, son tanto impulsivos  como impacientes, y por lo tanto muchas veces Aries no considerará detalles en el aspecto de las cosas ni pensara demasiado en las situaciones para llegar a una decisión.

 

Indisciplina

Sí, Aries es entusiasta y activo, pero sus energías son, más a menudo dispersas en diferentes direcciones. Tienen que aprovechar sus niveles de energía y ser disciplinados para tener éxito en la vida.

 

Agresivos

Aries no lo pensará dos veces antes de ser confrontar a otros y lo hará haciendo preguntas que potencialmente pueden dañar la relación. El aprendizaje de una lección o dos en las relaciones humanas pueden ser útiles.



Anterior

Moda y estilo para la mujer Libra

Siguiente

Los signos y el Relax – Como se relaja cada signo