Lo mejor de las chicas Tauro

Toda mujer encierra un encanto particular que trasciende su atractivo físico: La forma de hablar, de sonreír, de brindarse en sus relaciones de todo tipo es lo que en definitiva, hace de una mujer un ser auténtico, único y especial.

Parte de nuestro encanto personal está en parte determinado por el signo zodiacal al cual pertenecemos y cada mujer zodiacal es un universo completo de singularidades. Y hoy indagaremos en el universo de las mujeres Tauro. Estamos convencidos de que todo lo que te contaremos acerca de ellas hará que te sientas atraído y con más ganas que antes de vincularte con ellas.

Conociendo la esencia de la mujer Tauro

Una taurina es una mujer que deja huella donde pisa y en quienes tienen el privilegio de conocerla. Se trata de mujeres leales, sinceras, que se comprometen a fondo con todo lo que hacen y en cada relación que entablan.

La mujer Tauro no tiene dobleces: Es una persona honesta que no vive de apariencias y que solo abrirá las puertas de su mundo a aquellas personas que despierten en ella un afecto verdadero y sepan ganarse su confianza.

La amistad con una chica Tauro

Es una gran amiga, una persona en la que puedes depositar tus más íntimos secretos porque jamás va a defraudarte. Ni siquiera si por algún motivo decide que ya no desea vincularse contigo. Y del mismo modo espera ser tratada: Tauro sabe valorar y retribuir la amistad cuando se siente tratada con respeto, consideración y afecto.

Tauro en su trabajo

Profesionalmente las mujeres Tauro son las mejores colegas, jefas o empleadas que puedes tener. Poseen un sentido de la responsabilidad único y siempre estarán dispuestas a asumir nuevos retos y responsabilidades superando las expectativas con su esmero y disposición para el trabajo. Una chica Tauro es una mujer que sólo contempla una forma de hacer las cosas: Perfecta. Y en todo lo que encare pondrá igual esfuerzo y dedicación. Por tal motivo no es extraño que estas nativas lleguen a hacer carrera en empresas en las que se desempeñan por años en forma impecable.

Las relaciones familiares de la chica Tauro

Con su familia son protectoras e incondicionales y se convertirán en fuente de consulta gracias a la sabiduría y el aplomo que las caracterizan. Tauro siempre tiene la palabra justa, el consejo atinado, la respuesta que buscas en momentos de confusión. Y es que ella sabe dominar sus emociones y siempre pondrá la cabeza además del corazón a la hora de las decisiones importantes.

Las taurinas y el amor

Una mujer de Tauro es alguien que ha nacido para encontrar el verdadero amor y brindar todo de sí en una relación con proyección de futuro. Por supuesto que se interesará por su trabajo, amigos y familia, pero el amor será su motor para edificar la vida que anhela. Una familia, un gran compañero y sus propios hijos son su máxima aspiración y cuando los tenga luchará con uñas y dientes para procurar la mejor vida posible junto a ellos.

El amor con una taurina se basará en la honestidad, el compañerismo, el apoyo y estímulo mutuos. Es una persona naturalmente fiel que no contempla el engaño como posibilidad en ninguna de sus relaciones y menos con la persona que ama.

Además de racional, atenta y gran administradora del hogar la mujer Tauro es una amante generosa y apasionada que siempre sabrá avivar la llama de la pasión en su pareja. Una mujer con todas las letras que sabe jugar como nadie el juego del amor.

 



Anterior

El cielo y el infierno de Leo

Siguiente

Lo que enamora a la mujer de Libra