Lo que Géminis no va a tolerar en una relación

Cada persona posee un carácter propio que se compone de virtudes y defectos y además espera ciertas cosas a la hora de entablar una relación de pareja. Y todos estos factores están muy influenciados por el signo zodiacal al cual pertenecemos.

Hoy hablaremos de los nativos de Géminis y te contaremos qué cosas no estarán dispuestos a tolerar en una relación amorosa. ¿Quieres saberlo? Te invitamos a acompañarnos.

Personalidad de Géminis y lo que espera de una pareja

Los nativos de Géminis tienen fama de no ser personas fáciles y en efecto hay mucho de verdad en esa afirmación. Y eso no significa que sean malas personas sino más bien que tienen una forma de ser diferente a la de la mayoría de la gente.

Los geminianos son muy independientes, originales y curiosos y necesitan vivir la vida con emoción e intensidad. Para Géminis es importante tener cada día alternativas de vincularse con diferentes personas que puedan aportarle diferentes visiones de la vida. Por tal motivo suelen escoger vínculos poco comprometidos en términos afectivos y escapan a aquellas relaciones demasiado demandantes.

Géminis necesita a su lado a alguien que sea capaz de amarlo sin pretender cortar sus alas. Una persona segura de si misma que no necesite atar a otro para sentirse confiada de su relación. Además Géminis necesita que su pareja sea divertida, dinámica y que esté alejada de la rutina y el tedio de la repetición.

Un geminiano será alguien que en pareja respetará los tiempos y espacios de la otra persona y además incentivará el vuelo propio de la persona que esté a su lado. Con una persona de este signo la relación será siempre cambiante, dinámica e interesante y Géminis estará dispuesto a respetar las particularidades de la otra persona sin pretender cambiarla. Aunque algunas cosas no las tolerará y en lo sucesivo te contaremos de qué cosas se trata.

Lo que Géminis no acepta en una pareja

Como hemos dicho antes Géminis es una persona tolerante y en general estará dispuesto a conciliar. Pero algunas cosas sencillamente no estaría dispuesto a tolerarlas:

Celos: Géminis es una persona libre y solo tendrá una relación de pareja con alguien que detente la misma condición. Personas determinadas a condicionarlo y montar una escena por cualquier interacción social con terceros eso sí que Géminis no estará dispuesto a aguantarlo y tampoco condicionará si vida social para estar con alguien inseguro.

Aburrimiento: Para Géminis la vida debe ser dinámica y si no es así no tiene sentido compartirla con alguien. Un Géminis es alguien que siempre sabe como pasarlo bien y necesita a su lado a alguien con la misma chispa y dinamismo. Caso contrario, si no puede divertirse junto a su pareja sin dudas preferirá seguir su camino solo.

Manipulación: Querer controlar a Géminis a través de este bajo recurso es un error y además una pérdida fatal de tiempo. Por si no lo sabes, Géminis es el rey de la manipulación y sabe usarla y detectarla al vuelo por lo que debes evitar este tipo de artilugios en una relación con este signo.

 



Anterior

Lo que Piscis debería hacer para mejorar sus relaciones

Siguiente

Sagitario: ¿Un signo celoso?