Lo que no sabias de Leo y el sexo

¿Te has preguntado cómo son las personas de Leo en la intimidad del sexo? Este signo regido por el Sol se derriten cuando la pareja es capaz de estimularlos y hacerlos sentir amados.

 

Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el signo del León y su vida sexual.

 

Como todo en la vida teatral del León, el sexo tiene que ser atractivo y emocionante para él. Piense champán y ostras, sábanas de satén, violines tocando en el fondo. La mayor fantasía sexual de este signo? Tener el papel estelar en una película romántica en frente de una audiencia de admiración. Un espejo colocado estratégicamente puede crear el efecto deseado.

Lo que hay que entender es que tiene que haber un sentido definido de ocasión para hacer el amor a un Leo, con todo el juego previo apropiado. Para ellos sin el factor sorpresa, el sexo es de poco interés para: tienen que sentirse realmente especiales y valorados antes de desplegar su famoso ardor sexual.

El sentido del drama con el que Leo normalmente se maneja significa que sus relaciones amorosas son a menudo una especie de montaña rusa, y seguro que hace disfrutar del viaje. A diferencia de algunos de los signos del zodiaco más delicados, Leo gusta de provocar un poco de angustia emocional en sus relaciones. Trifulcas seguidas de llantos son todo parte de la diversión, es así como mantienen el sentido de la pasión y evitan que las cosas permanezcan demasiado aburridas.

Altamente sensible al desprestigio y las humillaciones, los nacidos bajo el signo de Leo son propensos a ataques extremos de los celos si la atención de los amantes se tambalea o vacila. Coquetear con un rival es semejante a la traición emocional para un Leo, mientras que la infidelidad sexual real es una verdadera tragedia en sus vidas. Dedicados fielmente a entregar su corazón, esperan el mismo nivel de compromiso a cambio.

Estar enamorado es el estado natural de ser de este signo de fuego cálido y apasionado. Siempre saca lo mejor en un Leo, haciéndolos literalmente brillantes de felicidad, desatando su generosidad y resaltando su lado juguetón. Pues si bien es cierto que el sexo es algo que Leo toma en serio, al mismo tiempo, tiene que ser muy entretenido. Puede ser un trabajo difícil mantener a un Leo divertido.

Pregunte a cualquier Leo si se sienten suficientemente apreciados por su amante, y lo más probable es que van a decir que no. Estos felinos quieren sentirse amados y apreciados constantemente.



Anterior

Conociendo el Horoscopo Semanal de Aries y al Signo

Siguiente

Como se relaciona Escorpio con los signos de Fuego