Lo que no sabías del signo de Escorpio

Escorpio es el más incomprendido de todos los signos en la astrología. Ellos son todo acerca de la intensidad y contradicciones. A ellos les gusta estar al tanto de la situación y saber siempre lo que está pasando, calcular esto con su mente en forma de sondeo, por otra parte, están interesados ​​en el ocultismo, lo paranormal, las teorías de la conspiración y otros tipos de misterios.

 

Ellos son muy capaces de ocultar sus verdaderos sentimientos y motivaciones, a menudo tienen segundas intenciones o una agenda oculta.
Escorpio es todo sobre control, tienen que tener el control en todo momento. Para estos nativos estar fuera de control es muy amenazante, incluso peligroso, en cambio cuando controlan se sienten seguros.


Los escorpio son muy emocionales, sus emociones se intensifican, ya sean buenas o malas. Las emociones negativas de los celos y el resentimiento son el sello distintivo de este signo astrológico turbulento. Por otro lado, los Escorpio son bien conocidos por su impulso enérgico y potente para tener éxito y su increíble dedicación.

 

Escorpio está constantemente tratando de comprender sus emociones a través de la búsqueda de un propósito más profundo en la vida.
Son muy intuitivos, pero no en un sentido psíquico, sino más mental. Tienen una gran comprensión del misterio y el poder de la mente humana.

EL escorpión tiene miedo al fracaso algo que mantienen oculto extremadamente bien. Si observan que su confrontación no tiene éxito, o fallan en su carrera, simplemente utilizara su habilidad de adaptación para moverse rápidamente y salir de la mala experiencia.

No vuelvas a espere que confiese o comparta su historia con nadie ya que esto se vería como un signo de debilidad y Escorpio siempre gana, son siempre el mejor autoproclamado!

 

Una de las razones por las que parece que siempre logran sus metas es porque establecen metas tangibles a corto plazo las cuales saben que pueden lograr, ellos saben lo que son capaces de hacer.

Ganar su confianza es una tarea por demás difícil y esto se construye con el tiempo luego de que se han superado todas las «pruebas de seguridad».

Escorpio ama profundamente y con intensidad. Debajo del frío exterior, energías y emociones están fluyendo constantemente. Esto nunca es evidente para el observador externo pero conocer este hecho explica por qué Escorpio es tan. Escorpio tiene instintos poderosos y confía en su propia intuición, que es otra de las razones por las que un Escorpio rara vez falla.
La lección permanente en la vida de los nacidos bajo los signos del zodiaco Escorpio, es canalizar su poderosa energía en metas positivas y no sucumbir a las fuerzas más oscuras de la vida, como la manipulación y la codicia.



Anterior

Lo que no te dijeron del signo de Tauro

Siguiente

Compatibilidad de los horóscopos en el Amor