Lo que Tauro no va a tolerar en una relación

Toda relación humana requiere de una dosis de respeto y comprensión y respeto para llevar delante de forma positiva las diferencias que pueden existir entre sus integrantes. Cada persona posee virtudes y defectos y entender esta simple verdad es el primer requisito para encarar vínculos saludables.

Sin embargo toda persona tiene ciertos límites y cosas que no está dispuesto a tolerar de los demás y es sano y positivo que así sea porque de esa forma nos estamos respetando a nosotros mismos. En el día de hoy hablaremos del signo Tauro y te contaremos cuáles son esas líneas rojas que no deberías pasar con él para llevar una buena relación.

Tauro: Racionalidad y reglas claras

Una persona nacida bajo este signo es alguien dominado por la regencia y caracteres del elemento Tierra. Y esto hace de todo nativo del signo del Toro ante todo una persona muy racional, analítica y que necesita ponderar las ventajas y desventajas de toda decisión y relación que integra su vida.

Para Tauro las cosas deben ser claras desde el inicio y no da lugar a malos entendidos ni está dispuesto a perder el tiempo en ningún plano de la vida y en ningún vínculo. Tratará con respeto a todo el mundo pero solo profundizará en cierto nivel de confianza cuando una persona realmente le haga sentir que comparte sus valores primordiales, modos de ver la vida y de conducirse con los demás.

Una persona de este signo siempre marcará una cierta distancia en su trato al comienzo de las relaciones porque necesita tomarse su tiempo para saber si una relación amerita invertir en ella, abrir su corazón y su vida. Y solo cuando logre constatar mediante hechos concretos que es así podrás conocer la verdadera personalidad de este signo de Tierra.

Tauro es cariñoso, leal y sincero con su gente y siempre estará allí cuando se lo necesite. Es un amigo incondicional, un gran consejero y una persona muy honesta, que siempre dirá exactamente lo que piensa por incómoda que esa verdad pueda resultar.

Ahora bien, el afecto y la paciencia de Tauro tienen sus límites y no permitirá que ninguna persona rompa ciertos parámetros que él establece para sus relaciones. Es bueno que tengas en claro qué cosas no debes hacer si tu intención es llevar una buena relación con un nativo de este signo.

Lo que no debes hacer en una relación con Tauro

Ciertas actitudes podrían dejarte definitivamente fuera de la vida de Tauro. Recuerda que es un signo que rara vez brinda segundas oportunidades. Y debes tenerlo en cuenta porque si le fallas puede que al arrepentirte sea tarde.

Mentiras: Las personas que simulan ser lo que no son, que fingen sentimientos o que manipulan a los demás, realmente no tienen lugar en la vida de este signo. Siempre será mejor una verdad amarga que una mentira que lo decepcione de ti.

Falta de compromiso: Puede tratarse del caso de una relación amorosa, de un proyecto, o de una cita. Pero a Tauro le resulta imposible de tolerar que las personas no cumplan con su palabra y no respeten el tiempo de los demás. Si eres alguien irresponsable, poco comprometido y desconsiderado acabarás cansando pronto a Tauro.



Anterior

Cáncer: Claves de amor para este nuevo ciclo

Siguiente

Cómo ama el signo Leo