Los signos más codiciados en el amor

¿Qué es lo que hace a una persona más atractiva a los ojos de los demás? ¿Por qué algunas personas tienen más propuestas amorosas que otras? Lo que nos hace interesantes en el mercado del amor tienen que ver con muchos factores: El aspecto físico, la personalidad, la actitud, son solo algunos factores que hacen que ciertos individuos posean un magnetismo especial del que otros carecen.

Es un hecho concreto: En el zodiaco existen signos mucho más exitosos que otros en el amor, que enamoran con su sola presencia y que generan en los demás una atracción difícil de controlar. ¿Quiénes son y cómo lo hacen? En este artículo te contaremos cuales son los signos más codiciados en el mercado del amor

Los nativos más atractivos y que más cotizan en el mercado del amor

Cuando hablamos de mercado, aunque suene frío sabemos lo que decimos. Y es que claramente existe una oferta y demanda en asuntos de amor y algunas cualidades son más solicitadas y escasas que otras, motivo por el cual aquellas personas que las poseen tienen más alternativas y candidatos que quienes no las tienen.

Entre esas cualidades valiosas en términos amorosos podemos destacar el atractivo físico, el carisma, la independencia afectiva y económica, la seguridad y una actitud positiva y optimista ante la vida. ¿Y cuáles son los signos que las poseen y por tanto cotizan fuerte en el mercado amoroso? Veamos.

Aries: Su seguridad, la soltura con la que se mueve en la vida y su capacidad para salir adelante y sobreponerse a las dificultades son virtudes que lo convierten en una persona en alta demanda en el mercado del amor. ¿Quién no quiere un compañero de batalla dispuesto a dar pelea y seguro de sus capacidades? Los arianos además suelen dar mucha importancia a su aspecto, desde el cuidado de su atuendo hasta su estado físico, lo que los hace personas físicamente atractivas y suma puntos.

Libra: Son llamativos en su forma de hablar, siempre están a tono en su forma de vestir e invierten mucho tiempo y dinero en su imagen, lo que hace que invariablemente resalten entre la multitud. Pero además de eso, son personas que tienen una enorme facilidad para comunicarse y un trato afectuoso y cordial con los demás que hace que quererlos sea prácticamente inevitable. Su sentido del humor, su espíritu bondadoso y su capacidad para socializar hacen que Libar sea siempre muy codiciado en el mercado amoroso.

Leo: El rey de la selva es un ser encantador. Gracioso, carismático, siempre ocurrente, es imposible quitarle la vista de encima cuando ingresa a un lugar. Saben cómo llamar la atención y les encanta hacerlo. Suelen tener un aspecto físico atractivo y le dan mucha importancia a la apariencia. Pero además cultivan su intelecto, son personas informadas e inteligentes que siempre saben de lo que hablan. Para sumar un poco más, su entusiasmo y su capacidad de alentar a los demás en sus proyectos generan un magnetismo que hace que estar cerca de ellos sea prácticamente una necesidad cuando comienzas a conocerlos íntimamente.

Acuario: Inteligentes, dueños de una gracia natural, poco convencionales. Los acuarianos son sumamente cotizados en el mercado del amor. En gran medida porque no están en pose intentando agradar pero además poseen un andar, una forma de hablar y un estilo propios que os diferencian sin esfuerzo de cualquier otra persona a su alrededor. Además son muy relajados en su forma de relacionarse, no demandan y saben tomarse las cosas con humor. Siempre tienen un plan o una idea interesante y divertida para compartir. Un combo que resulta realmente irresistible.



Anterior

Naturaleza del hombre acuariano

Siguiente

Lo que seduce de Libra