Los gustos de Tauro en el amor

Tauro es quizás el más romántico de los tres signos de Tierra y esto se lo debe a Venus, su planeta regente. Las personas nacidas bajo el signo del toro quizás no demuestren a viva voz la intensidad de sus sentimientos, sobre todo al principio de una relación, pero si aprendes a conocerlos bien y sabes cómo ganarte su confianza podrás disfrutar de un gran amor de esos que son para proyectar toda una vida de a dos.

A continuación, todo lo que necesitas saber para enamorar a un taurino y ser capaz de brindarle aquello que necesita a la hora de entablar una relación de pareja.

Tauro y su concepción del amor

Quienes no conocen en profundidad la naturaleza de este signo pueden confundir su racionalidad y los recaudos que toman a la hora de entablar relaciones de cualquier tipo con frialdad cuando en realidad un nativo de Tauro es precisamente lo opuesto a alguien frío. Su planeta regente Venus los define como personas sumamente apasionadas y que se entregan completamente a una relación cuando se enamoran y sienten que ese amor es correspondido. Pero Tauro sabe muy bien que el amor verdadero comienza cuando termina el idilio, y por tal motivo querrá asegurarse de varias cosas antes de comprometerse realmente con alguien.

Los taurinos no son adeptos a las relaciones ocasionales, lo cual no significa que no puedan tener vínculos de este tipo a lo largo de sus vidas, pero sin dudas no son las uniones que realmente los satisfacen y no las sostendrán a lo largo del tiempo. Para Tauro el mero encuentro con finalidades sexuales es una pérdida de tiempo y solo disfrutarán realmente de la intimidad cuando en ella existan sentimientos fuertes.

Lo que Tauro busca en una pareja

Como hemos adelantado, Tauro ama y de forma muy intensa. Y siempre que se enamora aspira a que la relación dure toda la vida. Pero para poder abrirse y brindar lo mejor de sí, contempla ciertos requisitos que le resultan fundamentales:

  • Valores afines y un estilo de vida en común: Tauro puede enamorarse pero no idealiza. Antes de comprometerse querrá cerciorarse de que la persona en cuestión ve la vida de forma similar a él y realmente aspira a formar un vínculo sólido con proyección de futuro. Si percibe conductas individualistas, inmaduras o contradictorias lo más seguro es que decida seguir su camino dejando de lado la atracción superficial que alguien pueda generarle.
  • Confianza y seguridad: La honestidad y la coherencia entre el decir y el obrar son dos condiciones fundamentales para Taro sobre todo si se trata de una relación de pareja. Un taurino es una persona celosa y posesiva por naturaleza y no podrá sostener un vínculo con una persona que no sea clara, leal y sincera en todo momento porque de lo contrario vivirá un infierno de fantasmas y preocupación con el que lisa y llanamente no podrá ni querrá lidiar.
  • Pasión y afecto: Cuando Tauro se enamora será capaz de demostrar sus sentimientos de mil formas posibles y no se privará de tener todo tipo de gestos con su pareja. La consideración en pequeños gestos cotidianos y las expresiones de pasión e interés deben permanecer vivas a lo largo de la relación ya que son sumamente importantes para él y en definitiva de lo pleno que se sienta en el amor dependerá el nivel de entusiasmo y energía que pueda depositar en todos los proyectos de su vida.


Anterior

Los signos más materialistas

Siguiente

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario