Los mejores regalos para Libra

A Libra le encanta recibir regalos, de hecho, mientras más regalos mejor. Si desea regalarle más de una cosa no envuelva los regalos juntos, usted debe armarlos individualmente para que Libra puede disfrutar de la experiencia embriagadora y se mantenga enfocado en usted, el dador del regalo. Envuelva los regalos de manera elegante y serán apreciados aún más. El acto de apertura de los regalos genera un gran placer en el libriano.

Al elegir un regalo para Libra, no se olvide de su personalidad. Tienden a amar la belleza y el confort. Se pasan la vida buscando la paz y la armonía. Quieren encontrar el equilibrio perfecto para que puedan superar el estrés de la vida cotidiana. Su elemento es el aire, así que recuerde que son criaturas de intelecto e imaginación. Cuenta además con un halo de misterio alrededor de ellos. Piense en ellos como la encarnación del ópalo, una de las piedras de Libra. Está lleno de capas de color que brillan o se ocultan dependiendo de qué lado de ellos se mira.

Al elegir un regalo para Libra no piense en líneas rígidas. Elija los regalos con curvas y texturas interesantes para darles belleza e interés. Libra no es de vivir en un hogar ultramoderno lleno de acero inoxidable y vidrio. Los materiales naturales son más atractivos para esta persona cuyo mayor adjetivo es el de elegante.

He aquí algunas sugerencias que Libra le encantará:
Algo para decorar su casa es siempre una buena opción. Elegir un par de candelabros elegantes o marcos de cuadros a juego. Buscan el equilibrio en todo, así que asegurarse de elegir algo que va bien como un par. El arte, y todo lo que ayuda a crear un hogar tranquilo será apreciado. Libra ama los alimentos de excelente calidad. Una noche en un exclusivo restaurante haría la estrella de la noche. Golosinas gourmet para disfrutar en casa son también una muy buena idea. Averigüe si gustan del café, el gourmet, o tal vez el vino es una de sus pasiones. Hay muchas maneras de llenar su despensa con platos deliciosos.

La música es alimento para el alma de Libra. Usted no puede ir mal con una colección de sus canciones favoritas. Entradas para conciertos (conseguir dos, porque no les gusta ir solos) son también un regalo maravilloso.

Ellos pasan una buena parte de su tiempo centrados en los demás. Dele a Libra un tiempo especial donde sean ellos el punto focal. Pase el día haciendo cosas que disfrutan, o darles un día para dejarse mimar con un masaje. Ellos apreciarán ser puestos primero y se sentirán rejuvenecido por el final.

A Libra le encanta socializar, pero aprecian una noche tranquila y un tiempo íntimo también. Cocine a su libra una cena especial con velas y flores. Pase tiempo con él. Darles algo que les recuerde a usted cada vez que lo miren. Esto puede ser tan simple como un juguete de peluche que va acompañado de un apodo preciado.

 



Anterior

Marte en Sagitario para Tauro

Siguiente

Personas nacidas con Venus en Géminis