Los niños de los signos de Aire

GEMINIS:

Limitaciones es lo que menos soporta. Su imaginación no conoce fronteras, lucha contra las opresiones y defiende con energía sus derechos. Aprende velozmente y presta atención a todos los detalles. La dualidad de la que se habla cuando se trata de este signo es evidente, no es de extrañarse que sea curioso, insaciable y posea el don natural de estar en sitios diferentes o se sienta atraído por  dos cosas costándole decidirse.

 

LIBRA:

No hay que olvidar que el niño libriano es el prototipo de sagacidad, exploración y destreza mental. Venus le brinda dotes sagaces y de espía profesional.  Advierte en cuestión de segundos cuestiones que para otros resulta complicado. Es un niño que gana amigos allá donde vaya. Pese a que la balanza los simboliza su equilibrio cae por tierra cuando las cosas no arriban a su propósito.

 

ACUARIO:

El razonamiento de los niños de Acuario es muy apreciado. Urano desde su constelación lo guía e impregna con cierta rebeldía, brindándole también una tensión constante por lo que su interior es agitado y anticonformista. Más que leer asimila mejor la información escuchando. Sus ideas son tan veloces como su mente. El defecto que podríamos señalar se vincula a su comportamiento y rabietas de gran magnitud pero que se disuelven pronto.



Anterior

Claves y Opciones Para Leer el Horoscopo Acuario

Siguiente

Compatibilidades para el signo de Leo