Los signos de peor carácter

Muchas personas confunden el hecho de tener determinación y seguridad personal con el hecho de tener un temperamento irascible y mal genio. Pero lo cierto es que son cosas muy diferentes.

El mal genio así como tantas otras características de personalidad está ligado al signo zodiacal que nos rige y ciertamente hay signos que tienen mucho peor carácter que otros. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Te lo contaremos en este artículo.

Signos de mal genio

Entre los 12 signos zodiacales estos son sin dudas los que tienen peor carácter y reacciones más bruscas cuando las cosas no suceden de acuerdo a sus deseos:

Aries: Los nativos de Aries son conocidos por su fuerte personalidad y por su gran determinación a la hora de llevar a cabo sus planes y proyectos pero también son conocidos por su mal genio y la forma brusca en la que expresas sus puntos de vista en ciertas ocasiones. Aries suele ganar más de un enemigo por su mal genio y uno de sus desafíos es pulir sus formas de decir las cosas cuando se enfada.

Leo: Los leoninos son carismáticos, graciosos y muy seductores pero todo ello cuando están atravesando un buen día. Cuando Leo se levante irascible la mejor alternativa es no cruzarse con él ya que su temperamento puede tornarse sencillamente insoportable. Es una persona muy egocéntrica y con muy poca tolerancia al fracaso y a la negativa y cuando la realidad no coincide con sus deseos puedes conocer la peor versión de su personalidad.

Escorpio: De apariencia callada y tranquila, detrás de todo escorpión se esconde una persona con muy mal genio cuando se lo contradice, se le ocultan cosas o no se actúa de la forma en la que él considera correcta. De repente toda su serenidad desaparecerá abruptamente y será capaz de decir cosas realmente muy hirientes y seguramente premeditadas. Si hay enemigo peligroso y nocivo cuando se enoja ese es Escorpio y en los momentos de ira realmente no mide el alcance de su mal genio y el daño que puede ocasionar con él.

Sagitario: Otro de los signos que en ocasiones detenta un muy mal genio es el centauro. Nacido para la guerra Sagitario pierde los estribos con suma facilidad cuando se le contradice o simplemente cuando las cosas no salen como él desea. No hay dudas de que pone su mejor empeño en todas las acciones que acomete pero también es innegable que su mal genio en muchas ocasiones geenra más de un conflicto a su alrededor que perfectamente podría evitarse con mejores formas. Sagitario es otro exponente zodiacal que en ocasiones puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras y actitudes.

En resumidas cuentas estos son los signos de peor carácter y cuyas reacciones pueden infundir temor y confusión en quienes los rodean. Por supuesto que también poseen muchas virtudes pero el hecho de aprender a suavizar sus formas en los días oscuros es sin dudas uno de los grandes desafíos que tienen en común.



Anterior

Como es Tauro frente a una separación

Siguiente

Horóscopo chino 2019: El año del Cerdo