Los signos del zodiaco y el amor

El amor es un sentimiento maravilloso y una de las cosas más lindas que puede ocurrirnos en la vida. Todos anhelamos encontrar a esa persona con la que poder compartir nuestra vida y proyectar un futuro y sin embargo, no todos tenemos la misma idea del amor. Lo que cada signo busca y la forma en la que entiende las relaciones en muy diferente y en este artículo te contaremos cómo es cada signo Zodiacal en el amor.

Descubre como es cada signo en el amor

Aries: Los arianos poseen una idea bastante romántica del amor a pesar de que parezcan personas duras y autosuficientes. Son fieles, leales y aspiran a formar una pareja con la cual proyectarse a largo plazo. Son bastante controladores, apasionados y muy intensos en el amor.

Tauro: Los taurinos son tradicionalistas, sumamente posesivos, fieles y no les interesan las relaciones superficiales o liberales. Apuntan a formar una familia, disfrutar de la tranquilidad del hogar y ser felices en compañía de un gran amor.

Géminis: Este signo vive el amor de una forma muy relajada. No son esquemáticos ni demasiado afectos al compromiso. Solo establecerán una relación de pareja si están muy enamorados y aun así siempre exigirán un gran marco de libertad. Son inestables y algo infieles.

Libra: Seductores por naturaleza y románticos empedernidos, los nativos de Libra son personas enamoradizas, que brindan todo en una relación y que siempre procurarán hacer sentir bien a la persona que esté a su lado. Ternura y romance están garantizados.

Cáncer: El signo de la familia por definición, Cáncer anhela encontrar a una pareja con la cual construir un hogar bien constituido. Son algo desconfiados, inestables de carácter y muy emotivos, pero tienen un gran caudal de amor y lealtad para brindar.

Leo: Apasionados e intensos, los leoninos conciben al amor como el verdadero motor de sus vidas. Cuando aman se brindan por completo, son bastante egocéntricos y explosivos pero siempre darán lo mejor de sí mismos por la persona que aman.

Virgo: Signo totalmente mental y analítico, le cuesta brindarse en una relación porque es demasiado crítico con el mismo y con los demás. Pero cuando realmente encuentre a la persona perfecta para él, será un gran compañero, motivador y generoso.

Escorpio: Pasional al máximo, Escorpio apunta a encontrar un amor para siempre, en el cual confiar y apoyarse y por sobre todas las cosas que le brinde todo el amor y pasión que este signo necesita para funcionar.

Capricornio: Retraídos y algo inseguros, los capricornianos tienen una coraza que no es fácil quebrar en términos de relaciones amorosas. Creen en el amor para toda la vida y en los códigos de compañerismo y respeto. Son fieles, estables y conciliadores en una relación de pareja.

Sagitario: Aventureros, apasionados y sumamente generosos, los sagitarianos buscan relaciones intensas y apasionadas. Puede que su avidez de experiencias nuevas los lleve a ser infieles y son poco sinceros en ocasiones. Cuando se sienten atados, huyen de las relaciones.

Piscis: Es el signo más soñador y romántico del zodíaco. Confía demasiado en los demás y a menudo se decepciona de las relaciones. Es leal, considerado y siempre dispuesto a contener al otro.

Acuario: Liberal y abierto a nuevas relaciones, Acuario no vive buscando el gran amor pero cuando por fin lo encuentre será leal, afectuoso y compañero. Necesitará siempre sus propios espacios dentro de una pareja.



Anterior

La pareja perfecta para Escorpio

Siguiente

La pareja perfecta para Géminis