Los signos del zodiaco más compatibles

Entre las muchas cosas que puedes descubrir si te sumerges en el mundo de los horóscopos se encuentra la posibilidad de saber con qué personas eres más afin a la hora de entablar una relación amorosa. ¿Estás cansado/a de fracasar en tus relaciones por falta de compatibilidad? Entonces es momento de acudir a la ayuda del zodiaco para encontrar a esa alma gemela que tanto deseas tener a tu lado.

Hoy vamos a hablar de compatibilidad zodiacal y te contaremos cuál es tu signo más compatible en el amor. ¿Quieres saberlo? Entonces no dejes de leer hasta el final.

Tu signo zodiacal más compatible

Cada uno de los signos zodiacales tiene un signo con el que se entiende a la perfección ya sea por las similitudes existentes entre ambos, o bien porque sus personalidades son tan diferentes que se complementan a la perfección. Veamos signo por signo cuál es su compañero zodiacal perfecto:

Aries:

Su signo más compatible es Tauro porque si bien son muy diferentes, sus energías (Fuego/Tierra) se complementan de manera muy armoniosa. La pasión y el isntinto de Aries encuentran su complemento perfecto en el aplomo y la racionalidad de Tauro.

Tauro:

Cáncer es un signo que resulta muy compatible con el Toro porque le brinda la sensibilidad, lealtad y amor incondicional que Tauro necesita para dejar aflorar todo el amor del que es capaz.

Géminis:

Acuario es el signo perfecto para una unión amorosa con el signo de lso gemelos porque tiene una visión muy parecida de las relaciones y comparte su espíritu de aventura y su mente abierta y deseosa de nuevas experiencias.

Cáncer:

Piscis es su complemento perfecto en el amor proque comparte su sensibilidad, su necesidad de amor y su espíritu de compañerismo.

Leo:

Libra es su aliado perfecto en el amor proque le brinda toda la belleza, afecto y lealtad que todo león espera en una relación de pareja.

Virgo:

Escorpio es su compañero perfecto en el amor porque llenará su vida de pasión, lo fascinará con su misterio e inteligencia y le aportará el fuego y la intensidad que a menudo Virgo necesita para salir de la rutina y las obligaciones que su propia forma de ser le impone.

Libra:

Géminis es un gran compañero de vida para el signo de la balanza porque comparten la creatividad, la necesidad de expandirse a nivel social y la inteligencia y curiosidad que a ambos signos caracteriza.

Escorpio:

Piscis es un gran compañero ideal para el escorpión porque con su dulzura y capacidad de expresar amor vencerá la desconfianza del signo y además comaprtirán el profundo mundo espiritual que ambos poseen.

Capricornio:

Tauro es su compañero perfecto para el amor porque al igual que la cabra busca estabilidad y solvencia en todos los aspectos de la vida y le brindará la lealtad y amor que la cabra busca en una relación amorosa.

Sagitario:

Géminis es un compañero ideal de Sagitario a nivel pareja porque es independiente, divertido, aventurero e inteligente, todas cualidades que fascinan y enamoran al arquero.

Acuario:

Libra es una pareja perfecta para Acuario en tanto es sociable, bondadoso, aventurero y de mente abierta al igual que el aguador. Juntos podrán tener una relación entrañable en la que cada cual conservará su individualidad.

Piscis:

Tauro es una pareja perfecta para el pez ya que le brinda estabilidad, amor y apoyo en los momentos en los que el pez duda de su propio talento y necesita contención.



  Siguiente

Como saber si le gustas a un Aries tímido