Los Signos Mas Celosos en el Horoscopo Hoy

Por medio del horoscopo hoy es posible conocer la tendencia de comportamiento que presenta cada uno de los signos. Luego al hacer un análisis de cada uno de ellos podemos determinar con precisión cuáles son los menos y más celosos de todo el zodiaco.

Pues si estás interesado en conocer qué tan celoso es tu signo a continuación podrás saberlo.

Los menos celosos

En esta parte te presentaremos los 6 signos que son menos celosos, teniendo en cuenta que entre más se acerque al número uno más celoso será:

  • Acuario: puede decirse que es el menos celoso del zodiaco y es que si bien claramente habrán situaciones que les generen celos no suelen demostrarlo y tampoco pierden mucho el tiempo con ello. No suelen ser posesivos en el amor y en el caso de presentarse dificultades y celos lo que suelen hacer es alejarse de estas relaciones que les roban felicidad.
  • Sagitario: también es uno de los menos celosos y es que es conocido que los Sagitario buscan y respetan la libertad ante todo. No les agrada que sean celosos con ellos y mucho menos ser celosos con otra persona. Además no suelen dejarse llevar por los celos y no buscan obligar a nadie a nada.
  • Géminis: en este caso va incrementando el nivel de celos y es que estos pueden llegar a desequilibrarlos un poco. Cuando reflexionan y se dan cuenta realmente de lo importantes que son y del valor que ellos presentan se dan cuenta que no vale la pena sentirse inseguro y mucho menos celoso.
  • Virgo: hace parte de este grupo de los menos celosos pero en su caso el nivel es mayor a los demás, ya que es el 9 más celoso. Pueden presentarse bastante inseguros con su pareja pero no suelen demostrarlo. No son de los que estalla en un ataque de celos de un momento a otro sino que poco a poco va acumulando rabias y frustraciones.  Suele inclinarse a actuar de forma vengativa, es decir generando celos en su pareja.
  • Cáncer: con este signo los celos van en aumento  y es que pueden llegar a desencadenar fuertes discusiones y rabietas. Claramente solo llegarán a este punto si han visto evidencias claras. Hasta que no tengan nada en concreto aguantan.
  • Libra: finalizamos esta primera parte con el signo Libra el cual es  bastante celoso pero también es muy cauteloso y diplomático a la hora de decirlo. Generalmente expresas sus sospechas de buena manera pero en el caso de que los celos hayan acabado con su paciencia seguramente lo harán con alegatos y discusiones muy acaloradas.

Los más celosos

Como puedes ver e nivel de celos en el zodiaco va en aumento así que es el momento de conocer a los 6 signos más celosos de todos.

  • Tauro: se ubica en la mitad de este conteo de los más celosos. Él se presenta celoso  y posesivo pero aun no gana el primer lugar ya que suelen ser muy directo a la hora de ver algo que le moleste. Cuando este signo ha presentado celos suele perder la confianza en su pareja y lo peor de todo es que nunca olvidan.
  • Leo: es más celoso aún que Tauro y el problema con él es que se deja controlar por los celos. Ante este problema se muestran iracundos e impulsivos. No les importa hacer reclamos en la calle o en cualquier sitio que se encuentren.
  • Capricornio: muchos no lo creerían pero este signo hace parte del grupo de los más celosos. Se ubica en la posición 4 del conteo y es que pese a que normalmente se muestra sereno y muy tranquilo  en realidad le importa mucho el hecho de que puedan engañarle. A este signo nada se le escapa y si nota señales que lo lleven a sentir celos seguramente entrará a hacer averiguaciones con tal de revelarlo todo.
  • Aries: como buen representante del signo fuego es celoso, pasional y posesivo. Pueden presentarse peligrosos si dejan que los celos los controlen.
  • Piscis: suele ser un signo que ante los celos deja que estos tomen dominio  de él y por ello se presentan bastante dramáticos y locos. No son de los que se callan  si evidencian una situación poco agradable.

El ganador de este conteo es sin dudarlo Escorpio es el signo más pasional de todos y al sentir celos suelen volverse locos, llegando ser bastante rabiosos y ofensivos.



Anterior

Descubre a Virgo en el amor

Siguiente

Los Signos del Horoscopo Orisha