Los signos más exigentes del Zodíaco

Una persona exigente es aquella que espera y demanda mucho de sí misma y de los demás. Se trata de alguien que no se conforma con solo hacer las cosas de cualquier manera, o con lograr objetivos moderados. La persona exigente quiere hacerlo bien, quiere dar al máximo y conseguir óptimos resultados. Además, esta cualidad se refleja en sus relaciones ya que una persona exigente suele dar el 100% en sus vínculos y lo mismo exige a cambio.

¿Quieres saber cuáles son los signos más exigentes del Zodíaco? Pues te lo vamos a contar en detalle en este artículo.

Los signos zodiacales que se caracterizan por su elevada exigencia:

Aries: Para un ariano jamás hay medias tintas, en ningún ámbito de la vida. Si va a hacer algo lo hará perfecto y si tienes que hacer algo para él más vale que pongas todo tu empeño. Aries constantemente se capacita, aumenta sus conocimientos y habilidades y pretende tener más y mejor de sí mismo para ofrecer a las empresas en las cuales se aboca. Y exige tanto de sí mismo como de los demás.

Leo: Un leonino es una persona que por su propio carácter necesita ser el mejor en todo lo que hace. No se conforma con segundos puestos en nada y tampoco desea que le obsequien ningún galardón que por sus propios méritos no se ha ganado. Si lo hace, lo hará de forma impecable y destacará en ello. Y con las relaciones es igual: Leo te dará absolutamente todo y querrá que tú hagas lo mismo. Si está contigo no admitirá ser una persona más en tu vida, sino que reclamará el rol protagónico absoluto.

Virgo: Este signo es sinónimo de perfeccionismo y exigencia. Un nativo de Virgo siempre apunta a la excelencia pero a diferencia de Aries y Leo no persigue el reconocimiento ajeno para mantener alimentado su ego sino que su única satisfacción radica en el deber cumplido, y en poder demostrarse a sí mismo que se ha desmarcado una vez más de su última meta. Tan exigente es Virgo que a menudo no es consciente de sus grandes logros porque en cuanto los consigue ya está pensando en el próximo objetivo que es aún más ambicioso y demanda mucho más esfuerzo de su parte. En las relaciones por su parte Virgo no pone demasiada energía: O son recíprocas y totales o no lo son y no perderá el tiempo en ellas. En este sentido es tan exigente como práctico, dos cualidades muy típicas de este signo.

Capricornio: Otro auténtico estandarte de la exigencia. Para Capricornio existe una sola forma de hacer las cosas y es de forma perfecta. Es el signo que posee mayor sentido de la responsabilidad y jamás dejará una obligación a medio cumplir por cansancio, pereza ni por cualquier otra razón de índole personal, incluso justificada. Es típica de las personas de Capricornio esa sensación de no haber hecho lo suficiente incluso cuando han dado todo de sí. Es tal el nivel de exigencia que Capricornio se autoimpone que le cuesta ver sus logros y premiarse a sí mismo por ellos. Con sus colegas y dependientes será igual de exigente que consigo mismo. En las relaciones afectivas en cambio no es tan exigente porque le cuesta plantear sus necesidades abiertamente por lo que suele brindar mucho más de lo que recibe.



Anterior

Hechizos para atraer dinero

Siguiente

Los signos más sofisticados del Zodíaco