Los signos más idealistas en el amor

Incluso cuando hemos sufrido más de una vez a causa de un desamor, lo cierto es que todos soñamos con la idea de volver a enamorarnos y encontrar a esa persona capaz de hacernos olvidar de toda pena con tan solo un abrazo. Pero lo cierto es que no todos tenemos la misma idea del amor ni iguales expectativas respecto de las relaciones.

En este artículo te contaremos por qué consideramos a Cáncer, Capricornio, Piscis y Tauro como los signos más idealistas en el amor y además te diremos qué es lo que pretenden en una relación.

Signos más exigentes e idealistas en el amor

Es sabido que cada signo tiene su forma de demostrar sus sentimientos y además una idea muy arraigada respecto de lo que debería ser una relación de tipo sentimental. En el caso de los signos que mencionaremos a continuación, se parecen en que todos ellos (de una u otra forma) esperan mucho del amor, lo expresen o no. Veamos cómo es al amar cada signo de los que denominamos “idealistas y exigentes”

Cáncer

Los cancerianos quisieran vivir en una película romántica, en la que todo es color de rosa y el príncipe y la princesa se aman por siempre. Y aunque en su interior saben que la vida real dista mucho de un film, lo cierto es que Cáncer idealiza las relaciones y a las personas y a menudo se decepciona de sus relaciones. Lo que Cáncer espera es un amor sin medida al lado de alguien que priorice ante todo su familia y su relación.

Capricornio

Los capricornianos tienen una visión más realista de la realidad y son conscientes de que todo ser humano tiene defectos y virtudes. Si embargo son sumamente exigentes y selectivos a la hora de formar una pareja y no dejarán pasar demasiadas equivocaciones en lo que a una pareja refiere. Si no demuestras absoluto respeto y lealtad y no eres capaz de solventar tus palabras de amor con hechos concretos, no hay dudas de que perderás a Capricornio.

Piscis

El pez es otro gran idealista en lo que a relaciones amorosas refiere y sueña con encontrar ese amor perfecto, capaz de consagrar su vida a él y a la relación. El problema de Piscis es que lo da todo en la pareja y a menudo no exige ni siquiera lo mínimo. Pero mientras tanto, sueña, idealiza y proyecta y no es raro ver como de tanto en tanto se da de bruces contra una dolorosa pared.

Tauro

Firme en sus convicciones y valores, los nativos del toro tienen muy en claro lo que buscan en una relación y no se conforman con menos. Quieren a su lado a alguien que los ame incondicionalmente, que no genere dudas en la relación y que al igual que ellos sea capaz de proyectarse a futuro en una pareja. Y si detecta que alguno de estos puntos no se cumple o se cumple a medias, no dudará en dar media vuelta y retirarse del juego del amor.



Anterior

Plantas que atraen la buena energía a tu hogar

Siguiente

Los Mensajes del Horóscopo del Amor