Marte en Sagitario para Tauro

Marte, el planeta de la energía masculina se encuentra transitando por el signo de Sagitario hasta el día 26 de octubre.

En este artículo haremos un repaso por el horóscopo que se despliega a partir del paso de Marte por el signo del arquero para los nacidos bajo el signo de Tauro.

Aun cuando el planeta Marte representa una energía totalmente opuesta a la de Tauro, y además transita por un signo cuyo elemento es distinto, cada vez que un planeta personal se abre paso a una nueva casa astrológica debe de prestarse atención y poner foco en el área de la vida que se ve activado por este tránsito.

Sagitario representa para Tauro la zona de la sexualidad, los valores compartidos, la entrega y la transformación.

Tratándose Marte de un planeta que rige la energía sexual, puede decirse que se trata de un periodo de mucha intensidad sexual y sensual para los Taurinos.

Las relaciones de pareja se ven potenciadas y encuentran el terreno propicio para proyectar nuevas metas conjuntas.

Aun cuando Saturno se encuentra en el descendente y esto puede sentirse como cierta presión y dificultades a la hora de concretar con pareja o esposo, la presencia de Marte en Sagitario sirve de estímulo para las relaciones.

 

VENUS EN CONTACTO CON MARTE

Venus, es tu planeta regente, y a la hora de desglosar el horóscopo para los Tauro es importante identificar en que signo se encuentra y cuáles son sus contactos.

Venus se encuentra transitando por los últimos grados del signo de Virgo, lo cual te ha favorecido muchísimo ya que ambos comparten el elemento Tierra.

Pero antes de despedirse de Virgo, Venus ejerce un contacto en sextil con Marte en Sagitario lo cual manifiesta una energía armónica, aportando un balance por demás benéfico, en el que energía femenina y masculina, pasividad y agresividad encuentran el equilibrio justo que les permite concretar aquellos propósitos que se han fijado.

Una cuadratura entre Marte y Neptuno en Piscis puede propiciar el terreno para que se generen engaños o malos entendidos. Estar alerta es el mejor consejo. Siga su intuición y no se deje convencer fácilmente ya que es muy probable que en los próximos días las cosas se vean de una manera mucho más embellecida de lo que son en realidad.

Tenga cuidado además de ser muy claro en sus conversaciones y a la hora de expresarse con personas cercanas a usted ya que podrían generarse malos entendidos que lo perjudiquen en sus relaciones sociales, colocándolo en situaciones poco gratas.



Artículos relacionados

Anterior

Todo Sobre el Horoscopo Anual

Siguiente

Los mejores regalos para Libra