Moda y estilo para la mujer Libra

En este articulo te contamos como son las mujeres nacidas bajo el signo de Libra cuando se trata de moda y tendencias.

La gracia y el encanto son patrimonio innato de la mujer Libra. Este signo está regido por Venus y sus hijas Libra personifican todo lo que es femenino. La mujer Libra tiene un instinto innato para saber cómo vestirse para cada ocasión, y cómo presentarse a sí misma en su mejor momento, no importa dónde esté.

La mujer Libra tiende a encontrar su propio estilo, en lugar de seguir ciegamente la moda. No es que ella no ama la moda, le encanta, pero sabe lo que le conviene, y si es necesario se adaptará a la última moda pero asegurándose de que sea halagador para su apariencia. Ella sabe que la moda no debe dominar o destruir a la persona. Así, siempre habrá algo único acerca de ella, aunque ella esté usando la misma ropa que los demás.

La mujer Libra no se preocupa tanto de calidad atemporal como algunos otros signos. Ella quiere algo que la haga lucir bien ahora, para la ocasión o el trabajo al que se dedica, algo que se adapte a su estilo de vida y su estado de ánimo. Esto puede ser casual de jeans y camiseta sin mangas, o puede ser un vestido de fiesta. La mujer Libra nunca parece fuera de lugar.

A ella le gusta ir de compras, especialmente con amigos. Ir de compras es una ocasión social, que incluye paradas en las tiendas favoritas, café y conocer a los asistentes en sus tiendas favoritas. Le gusta conocer a la gente, y la búsqueda de intereses comunes. Si bien muchas de sus relaciones pueden parecer triviales o fugaces, todos son importantes para ella.

Como cualquier mujer, ella ama una ganga, pero no le importará si ella no encuentra una, con tal de que encuentre lo que quiere. Ella no cree en el exceso de accesorios, pero una gran cartera o un par de zapatos la colocan en la cima del mundo. Ella se ve tan impresionante vestida de manera informal como lo hace vestida para una noche en la ciudad.

La mujer Libra tiende a preferir el pelo largo, con un montón de capas y aspectos más destacados. Su tez fresca es a menudo su mejor activo. A ella le encanta la luz, brillante maquillaje, brillo de labios y afrutado con sabor es una de sus obsesiones. Ella puede tener todos los sabores en el mercado.

La fragancia es uno de los productos de belleza más importantes a la mujer Libra. A ella le encanta oler bien, y elige los cosméticos por su fragancia, así como su utilidad. Ella es obsesivo con sus dientes, probablemente llevaba tirantes y ahora le encanta sonreír y reír y mostrar sus dientes rectos. Ella puede tener varios cepillos y pasta de dientes diferentes, así como enjuague bucal, hilo dental, y blanqueador de dientes.



Anterior

El hombre Leo y el amor

Siguiente

Lo Bueno y lo Malo en la personalidad de los Aries