Mujeres Leo: Claves para enamorarlas y llevar una relación con ellas

Cada mujer es un universo apasionante y para ingresar en él y descubrir lo mejor que encierra la personalidad de esa persona que ha logrado conquistar tu corazón es necesario conocerla y entender más sobre su forma de ser, sentir y pensar. Y en ese sentido el zodiaco es una gran ayuda que no deberías despreciar.

Hoy hablaremos de las mujeres y queremos advertir que sabemos mucho de signos por lo que podemos brindarte información muy valiosa que por nada del mundo deberías desaprovechar si tu intención es enamorar a una mujer de este signo y construir con ella una relación con perspectivas de futuro. Por eso te invitamos a que nos acompañes si lo que quieres es conocer a la reina máxima del zodiaco.

Nativas Leo: Lo que ofrece y lo que busca la reina del zodiaco

No hemos utilizado la palabra reina en varias oportunidades desde que iniciamos este artículo por una cuestión meramente caprichosa: Para que quede bien claro, Leo es el más potente de los signos de fuego y además su planeta regente es nada más y nada menos que el sol, el astro rey. De ahí que la mujer Leo sea una persona que definitivamente no ha nacido para ocupar roles secundarios en ningún aspecto de la vida.

Segura y decidida, una mujer de este signo sabe lo que quiere pero además de ello está dispuesta a ir tras ello y alcanzarlo por sus propios medios. Para ser claros y a la vez románticos y metafóricos: Una mujer Leo es una persona que no espera que le bajes una estrella porque ella siempre encontrará el escalón para alcanzarla por ella misma. Lo que busca en realidad es un compañero que no necesite opacar su luz, sino que tenga la luz suficiente para brillar a su altura.

No hay mujer más honesta, generosa y compañera que una nativa Leo: Con ella podrás vivir las aventuras más apasionantes sin dudar ni un segundo en que será la primera la persona en romper lanzas por la persona que ama. Pero también esperará de su pareja un máximo de lealtad, entrega y consecuencia.

La mujer Leo odia la debilidad en todas sus formas. Ama el lujo y el confort, pero puede ser feliz con las cosas más simples como un bello atardecer con la compañía perfecta. Aspira a una buena vida pero está dispuesta a procurársela y sencillamente ama a las personas con mentalidad ganadora: eso no significa que espera triunfos constantes sino más bien a una persona que jamás pierda su espíritu de luchador por más fuertes que sean los vientos.

Estas mujeres son intensas en todo lo que hacen y mucho más en el amor: Si quieren, lo hacen con todo su ser. Si se enfadan puede temblar el mundo y si hieres su ego y su confianza, esa herida también será intensa y mortal.

Leo sufre más de lo que la gente supone. Pero sabe lamer sus propias heridas y resurgir de las cenizas más fuerte que antes. Puede amarte, pero jamás dejará de amarse a sí misma. El amor de una mujer Leo es un obsequio que no cualquier persona está en condiciones de recibir. Y así te brinde su devoción no te confíes. La reina sabe que tiene brillo propio y si tu ofrenda no la hace brillar, sufrirá, permanecerá un tiempo recuperándose, pero en breve volverá a amar con más fuerzas y ganas que la última vez.

 

 



Anterior

Acuario en la amistad

Siguiente

Hombres zodiacales que menos quieren comprometerse