Mujeres Leo: Descubriendo a las Leonas zodiacales

Cuando preguntamos por el signo de una persona es realmente mucho lo que podemos averiguar de ella en torno a sus gustos, modos de relacionarse, expectativas y ambiciones de vida. A su vez entre exponentes de un mismo signo habrá diferencias notables en tanto se trate de un hombre o de una mujer.

En el caso de las mujeres Leo, hablamos de personas con un fuerte encanto personal y carisma, que difícilmente pasan desapercibidas ante los demás. En esta entrega queremos mostrarte el lado más íntimo y personal de las mujeres Leo para que entiendas en qué consiste ese encanto que las hace irresistibles.

Características de la mujer Leo: Lo que debes saber

Si quieres empezar a comprender por qué razón las mujeres Leo pueden ser definidas como las chicas de oro del zodiaco, lo primero que debes tener en cuenta es que las rige el Sol, la estrella más fulminante del sistema solar. Esto explica la gracia natural, la sensualidad y el magnetismo de estas nativas que conquistan incluso cuando no hagan nada para ello.

Pero el atractivo de Leo va mucho más allá de cómo lucen físicamente: Se trata de una de las mujeres más fuertes, seguras y decididas del zodiaco, que jamás se rinde ante la adversidad y que siempre se plantea metas ambiciosas en su vida, por las que luchará incansablemente. Leo destaca en su trabajo, en su profesión y en cualquier actividad que emprenda, porque nunca le bastará con ser una más, sino que querrá ser la mejor en todo lo que haga.

Las mujeres Leo se caracterizan por ser bondadosas y demostrativas con las personas que quieren, aunque si se sienten heridas pueden sacar lo peor de sí mismas. Leo te dará pero lo que seguramente no dará son segundas oportunidades a quienes han demostrado no estar a la altura de su amor y lealtad.

Mujer Leo: Cómo conquistarla

No hay dudas de que muchas personas se fijarán en ella. Pero ¿en qué se fija la mujer Leo para enamorarse de alguien? Te lo contaremos para que puedas estar en condiciones de conquistarla. No debes perder de vista que tendrás más de un competidor en el camino a su corazón, pero no todos sabrán estos consejos básicos y necesarios:

  • Seguridad: Leo es una reina y necesita a su lado a un rey. No puedes dudar ni esconderte si quieres que ella se fije en ti. Debes tomar la iniciativa, buscarla y seducirla, porque ella busca rasgos de poderío y seguridad en un hombre.
  • Creatividad: Para hablar a esta mujer, para halagarla y hacerla sentir especial debes ir más allá de lo que dices a cualquier otra mujer. Ella quiere que la hagas sentir especial, única, la mejor. Si siente que solo eres alguien que busca agradar a todo el mundo, no te prestará ninguna atención.
  • Carácter: Puedes hacerle ver interés pero no puedes convertirte en su juguete. La mujer Leo necesita a su lado a un hombre consciente de su valor y si te transformas en un títere, perderás todo tu encanto y toda chance con ella.

 

 



Anterior

Capricornio: Compatibilidad y parejas ideales

Siguiente

La Luna en Escorpio: Cómo afecta a cada signo