Mujeres Virgo: Cómo son

Cuando de conocer profundamente a alguien se trata los horóscopos pueden ser una gran ayuda ya que con sólo conocer el signo zodiacal de esa persona especial podemos acceder a información muy valiosa acerca de su personalidad, gustos y forma de relacionarse con su entorno.

En esta ocasión vamos a analizar la personalidad de un signo en particular, más precisamente de sus nativas mujeres. ¿Quieres saber en detalle cómo son las mujeres Virgo? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final ya que te lo contaremos.

Personalidad de la mujer Virgo

Lo primero que tienes que saber hacer de estas nativas del zodiaco es que su regente es la Tierra y sumada al planeta Mercurio que rige sobre el signo esta conjunción de factores dará como resultado una personalidad muy especial cuyos principales rasgos son los siguientes:

  • Metódica y organizada: Una mujer Virgo es una persona que siempre tiene organizado lo que hará mañana, la próxima semana y seguramente el año que viene. Su necesidad de tener todo bajo control es una nota distintiva de su personalidad. Su espacio y sus objetos personales siempre llamarán la atención por el cuidado y el orden que la mujer Virgo imprimirá en ellos.
  • Práctica: La mujer de este signo se caracteriza entre otras cosas por su gran capacidad a la hora de resolver problemas y tomar decisiones. Por esa razón suele ser fuente de consulta de amigos y familia, porque Virgo siempre encuentra una salida allí donde otros se sienten agobiados por la preocupación.
  • Racional: En todos los planos de su vida e incluso en el de las relaciones afectivas, Virgo pensará las cosas una y mil veces antes de actuar. No le gustan los dramas ni los vínculos que la alean de sus objetivos y no dudará en dejar fuera de su vida a aquellas personas que no coincidan con su estilo de vida o no sumen a su evolución.
  • Sarcástica y crítica: Virgo tiene una forma característica y muy irónica que usa principalmente para decir aquellas cosas más incómodas o que pueden caer mal a los demás. El humor ácido y las observaciones constructivas son un clásico de la mujer de este signo aunque no a todo el mundo harán gracia.
  • Honesta: Virgo no se guardará lo que piensa ni renunciará a sus valores y formas de hacer las cosas por el hecho de agradar a otras personas. En efecto, Virgo es muy valorada por sus amistades y amigos precisamente porque de ella pueden esperar honestidad total en los momentos en los que lo más fácil sería acudir a una mentira piadosa.

Lo mejor y lo peor de la Mujer Virgo

En resumen y como todos los seres humanos, la mujer Virgo posee virtudes y defectos y son a grandes rasgos los siguientes,

  • Lo mejor de Virgo es su talento, su inteligencia y su valentía para ir tras sus objetivos y no descansar hasta lograrlos.
  • Como aspectos negativos podemos mencionar su excesiva tendencia a encontrar a todo un defecto y su frialdad ante ciertas situaciones afectivas.


Anterior

Piscis: Con qué signos es compatible

Siguiente

Libra: Sus signos más compatibles