Mujeres zodiacales y cuidado corporal

Hay una realidad que no podemos desconocer si nuestro objetivo es estar sanas y bellas durante toda nuestra vida: La belleza no siempre es salud pero la salud siempre es belleza. Y cuidar nuestro cuerpo va mucho más allá de ocuparnos de nuestro make up y look diario. Cuidar el cuerpo implica una constancia y dedicación diarias en aspectos fundamentales como la alimentación, el descanso y una rutina de ejercicio físico que nos permita liberar tensiones y mantenernos en forma física y mentalmente.

No todas las mujeres tienen la misma relación con el cuidado de su cuerpo y este aspecto de la personalidad femenina así como tantos otros, está ligado directamente al signo zodiacal que nos rige. Y hoy te contaremos cómo es la actitud de cada nativa zodiacal en relación al cuidado de su cuerpo.

Nativas zodiacales más y menos cuidadosas con su cuerpo

Mientras que algunas mujeres solo se preocupan por su aspecto físico exterior, otras ni siquiera dan demasiada importancia a ese aspecto. Algunas nativas zodiacales son metódicas a la hora de sostener buenos hábitos que se reflejan en un bienestar interior y exterior mientras que otras son algo descuidadas e inconstantes. ¿Qué tanto cuida su cuerpo cada nativa zodiacal? Te lo contaremos a continuación:

Aries: Se interesa mucho por su look, sigue las últimas tendencias en moda y puede invertir en tratamientos estéticos pero suele ser algo descuidada con su salud a un nivel más profundo. Con frecuencia se alimenta de comidas rápidas y se somete a dieras para adelgazar no tan saludables.

Tauro: Las taurinas buscan lucir bien e intentan ser cuidadosas con su salud y alimentación pero tienen una debilidad: Aman comer en cantidad y abundancia y esto ha menudo les ocasiona más de un malestar físico como así también altibajos de peso.

Libra: Se interesa por su belleza y su salud, procura comer sano y practicar deportes pero tiene una personalidad bastant inconstante y suele abandonar los buenos hábitos de forma recurente. Se preocupa más por lo exterior que por la salud integral.

Géminis: Las geminianas son atractivas por naturaleza pero suelen abusar de su buena salud con malos hábitos, falta de descanso y poca actividad física. Se aburren con facilidad de las cosas y son algo indulgentes con su salud.

Cáncer: Estas mujeres son bastante metódicas con el cuidado de su salud y procuran realizar actividad  física regularmente, comer en forma saludable y mantener hábitos beneficiosos para su equilibrio físico y mental.

Leo: A las leoninas les encanta verse espléndidas y por eso procuran mantener un peso equilibrado y un aspecto jovial durante toda la vida. Les encantan los deportes y los practican regularmente pero suelen tener hábitos algo desordenados respecto a la ingesta de bebidas alcohólicas y comidas poco saludables.

Virgo: Las nativas de Virgo son de las más metódicas respecto del cudiado de su salud. No cometen excesos en ningún plano, realizan los chqueos mèdicos necesarios con periodicidad, practican deporte y cuidan su cuerpo por dentro y por fuera. Un verdadero ejemplo de cuidado corporal.

Escorpio: Las escorpianas tienen mucha voluntad y les gusta cuidarse, entrenar y llevar una vida saludable que les aporte los grandes niveles de energía que necesitan para rendir al máximo. Puede que cada tanto cometan algún exceso pero pronto vuelven a la senda saludable.

Sagitario: Las sagitarianas aman la buena vida que implica comer, bailar, trasnochar y aunque son activas por naturaleza les cuesta mantener una rutina de hábitos saludables a lo largo del tiempo.

Capricornio: Son persoans muy cuidadosas con su salud y en general tienen hábitos muy saludables que sostienen a lo largo del tiempo. No invierten en tratamientos de belleza ni productos cosméticos costosos pero sí en una alimentación sana y en rutinas que promuevan la buena salud.

Acuario: Las acuarianas no son obsesiavs de la salud y el cuidado físico pero les gusta entrenar, la vida al aire libre y la comida hecha en casa. Esto las ayuda a mantener un cuerpo bello y sano a lo largo del tiempo.

Piscis: Las mujeres Piscis son muy inestables emocionalmente y eso hace que su cuidado físico fluctúe con su ánimo. Por épocas procuran cuidarse y por épocas tienen hábitos muy desordenados.

 



Artículos relacionados

Anterior

Signos a los que más les cuesta comprometerse

Siguiente

¿Cuáles son los mejores amantes zodiacales?