Naturaleza del hombre acuariano

De entre todos los hombres que integran el Zodiaco uno de los más atractivos, inteligentes y auténticos es sin dudas el nativo acuariano. ¿Y por qué nos atrevemos a afirmar esto? Pues por más de una razón.

Los acuarianos poseen una personalidad tan particular como interesante y sus rasgos y cualidades particulares los convierten en personas sumamente magnéticas que generan admiración, interés y cariño en quienes los rodean. Pero, ¿qué es exactamente eso que hace a los nativos acuarianos tan queribles como seductores? A continuación te lo explicaremos en detalle.

Algunos datos interesantes acerca de Acuario

El signo de Acuario ocupa el undécimo lugar dentro del Zodíaco. Su naturaleza es positiva y su cualidad es fija. Su planeta regente es Urano y el elemento regente del signo es el Aire. Su símbolo, el aguador (hombre que porta una vasija de Agua) representa su capacidad de esparcir sabiduría por el mundo.

Personalidad del hombre de Acuario

El hombre nacido con bajo el signo de Acuario es una persona con gran capacidad de adaptación a los cambios, plena apertura mental y necesidad constante de explorar el mundo y entablar nuevas interacciones sociales.

Los acuarianos son personas de corazón noble, que persiguen el interés colectivo por sobre el propio y que tienen la capacidad de convivir en comunidad de forma armoniosa, respetando el pensamiento y los deseos de los demás y coexistiendo en la diversidad. Un hombre acuariano entiende que la diferencia lejos de dividir enriquece y esta filosofía de vida hace que sus vínculos sean tan sanos e interesantes.

Un hombre de Acuario es alguien que cree fervientemente en la libertad y en el derecho de concretar las propias metas y sueños sin imposiciones. El único límite es el respeto por los demás. Posee un gran mundo interior y aficiones e intereses e individuales que no resignará por anda ni nadie. Pero también es una persona afectuosa con sus seres queridos y siempre dispuesta a entablar nuevos vínculos de amistad y camaradería.

La mente del hombre Acuario

Estos hombres son rápidos mentalmente y aprenden con mucha facilidad. Incorporan teorías y las discuten, tienen su propio pensamiento de las cosas y cuestionan el orden impuesto siempre que no lo consideren justo y equitativo. Son sumamente curiosos y les apasiona todo lo oculto o difícil de explicar. Un hombre de Acuario es alguien que siempre es capaz de ver más allá y de sacar conclusiones inteligentes e innovadoras que nadie más había encontrado.

El hombre acuario en la amistad

 

Estos hombres hacen un verdadero culto a la amistad. Son personas muy graciosas, ocurrentes y además generosas, siempre dispuestas a compartir su mesa y sus posesiones con los demás. Están convencidos de que lo que se posee en términos materiales solo se disfruta si se tienen afectos genuinos con los cuales compartirlo.

Los acuarianos invierten tiempo y energía en cultivar sus amistades y siempre estarán presentes en los momentos más importantes y cruciales de la vida se sus amigos. Al ser personas tan agradables y abiertas suelen tener amigos de diferentes ámbitos y personalidades con las que comparten variados intereses.

El hombre acuariano en el amor

Estos hombres son muy independientes y no suelen estar en la búsqueda del amor porque creen que las cosas deben suceder espontáneamente. No se llevarán bien con personas demasiado demandantes afectivamente y se tomarán su tiempo para establecer compromisos de índole afectiva. Pero en ningún caso resignarán su libertad y sus espacios personales por entablar una relación.

Cuando se enamore el hombre acuariano será un gran compañero, fiel y siempre dispuesto a motivar a su pareja para cumplir sus metas. Con el podrás compartir planes en familia, con amigos y toda clase de actividad que suponga aprender, divertirse y conocer nuevos sitios.

 



Anterior

Claves para potenciar tu encanto de acuerdo a tu signo

Siguiente

Los signos más codiciados en el amor