Parejas ideales para Leo

Quienes saben mucho sobre signos cuentan con una ventaja respecto de aquellas personas que ignoran detalles acerca del mundo zodiacal. Y es que saber cómo es la personalidad de cada uno de los 12 nativos zodiacales te permite entre otras cosas saber qué grado de compatibilidad tienes con las personas que te rodean en términos de amor, amistad o vínculos laborales.

Hoy queremos dedicarnos a hablar de Leo específicamente en lo que al amor respecta y te contaremos con qué signos el león puede tener más éxito en una pareja. ¿Eres de Leo y te interesa conocer a tus signos más compatibles? Entonces continúa leyendo este artículo.

El amor perfecto para Leo

Un leonino es una persona fuera de serie  a la cual es muy fácil reconocer y de quien es muy sencillo enamorarse en razón de su carisma, su gran poder de seducción y su generosidad a la hora de entablar relaciones y brindar lo mejor de sí. Pero Leo también guarda un costado muy temperamental y explosivo que no cualquier persona puede sobrellevar en términos de una pareja.

Con Leo es a todo nada. Te ama o no te soporta. Te brinda todo o ni siquiera sabe que existes. Está eufórico o muy enojado. Se enamora y entrega su corazón sin reservar. Lo da todo y también esperará el primer lugar indiscutido en tu vida.

¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles con el león para el amor? Te lo contaremos.

Aries: Se trata de una unión tan explosiva como exitosa ya que en virtud de la identidad de regencia del elemento Fuego estos dos signos tienen mucho en común. Ambos son intensos, apasionados y muy seguros de sí mismos así como también aman la aventura y ambicionan una vida de confort y comodidades. A Leo se lo conquista con inteligencia y a Aries le sobra y tanto uno como el otro son divertidos, dinámicos y ocurrentes por lo que la pasarán estupendamente juntos.

Libra: Este signo sabrá desde el principio como encantar al león con su gracia, su buen gusto, su inteligencia y su carácter seductor. Amante de los viajes, el lujo y la buena vida, los gustos de Libra encajarán a la perfección con el concepto de disfrute de Leo que es un auténtico enamorado de la vida que gusta de todo aquello que implique placer. Libra sabrá con su diplomacia llevar a Leo por el camino del diálogo y el león brindará el apoyo moral y el estímulo que a menudo a Libra le falta para llevar a término sus proyectos. Sin dudas se trata de una pareja perfecta con grandes posibilidades de perpetuarse a futuro.

Sagitario: El arquero es otra de las grandes opciones de pareja para Leo y también comparte con él la regencia del elemento Fuego. Por tal motivo se entenderán de maravillas desde el primer momento y existirá entre los dos una fuerte atracción tanto química como intelectual. Ambos signos son muy sociables, aventureros y pasionales por lo que establecerán códigos en común rápidamente y la pasión entre ambos será cosa de otro planeta.



Anterior

Cáncer en la familia, el amor y la amistad

Siguiente

Lo que Piscis debería hacer para mejorar sus relaciones