Personalidad de las mujeres Virgo

Quien afirma que “todas las mujeres son iguales” no tiene ni el más mínimo conocimiento del zodiaco y tampoco de la vida. Porque es probable que las mujeres como género tengan ciertas similitudes pero ante todo son seres muy diferentes en cuanto a sus gustos, aspiraciones, deseos y carácter.

El zodiaco y el conocimiento profundo de sus signos nos permite saber cuáles son los rasgos distintivos de cada mujer zodiacal y esto a la vez nos permitirá llevarnos mejor con ellas, comprender su psicología y descubrir algunos secretos ocultos de su personalidad.

En el día de hoy te contaremos cómo son las mujeres Virgo para que puedas conocer su temperamento, sus gustos y su forma de ver la vida.

Nativas virginianas: Dos aspectos de su personalidad

Todas las personas por más sinceras que seamos tenemos por un lado una imagen que mostramos al mundo y por el otro una cara más auténtica que abarca los aspectos de nuestra personalidad que más nos cuesta expresar o abrir a los demás.

Las mujeres Virgo no son la excepción a esta premisa y además mantienen cierta distancia al comienzo de sus relaciones como forma de preservarse y mantener su mundo privado a resguardo. Por eso hay que hablar por un lado del aspecto superficial de estas nativas, de cómo se muestran ante los demás y por otro lado de cómo son en su fibra más íntima cuando ya se sienten a gusto en una relación más íntima que puede ser romántica o simplemente de amistad.

Imagen pública de la mujer Virgo

Las nativas de este signo son la definición viva del término “impecable”. Todo en ellas es sobrio, correcto, sin estridencias. Sus modales son refinados, su conversación es amena y sin excesos y sabe desenvolverse en cualquier ambiente como pez en el agua.

Una mujer Virgo siempre sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo y necesita estar involucrada en proyectos que la estimulen y le permitan desarrollar sus talentos. Es inteligente y además le interesa estudiar y capacitarse constantemente para ser competitiva en las actividades que realiza pero por sobre todo para superarse a ella misma.

La mujer Virgo es amable con todos pero cariñosa con pocos. Más allá de la cordialidad de rigor no dejará que los demás avancen hacia otro nivel de confianza si realmente no se siente cómoda con la situación y lo peor que puedes hacer es forzar esa confianza.

Solo las personas que la mujer Virgo escoja en función de valores y formas similares de ver la vida podrán ir más allá con ella y conocer el lado más íntimo de su mundo y su personalidad.

El lado más íntimo de la mujer Virgo

Solo cuando hayas logrado traspasar esa barrera que Virgo genera en los primeros tiempos de toda relación y si pasas las pruebas que antepondrá para brindarte su confianza podrás conocer su faceta más tierna, su lado cariñoso e incondicional.

La mujer Virgo escoge muy bien a sus afectos y se brinda a ellos en cuerpo y alma. Será una gran amiga que siempre estará allí cuando la necesites, sincera y dispuesta a brindarte su apoyo en todo cuanto pueda.

En el amor es fiel y cuando escoge a un hombre que reúne los requisitos que ella necesita podrá todo de sí misma para que la relación evolucione y para que su pareja se sienta feliz y realizada a su lado.

Este es el costado de la mujer Virgo que no todos conocen y que podrás conocer cuando te lo ganes con paciencia y a base de buenas acciones que le han sentir que puede confiar en ti.

 



Anterior

¿Cuáles son los mejores amantes zodiacales?

Siguiente

Trabajos ideales para nativos de Tauro