Personas con Luna en Acuario

Personas nacidas con el signo lunar de Acuario son muy observadoras, les encanta estudiar la naturaleza humana y analizar porqué todo el mundo alrededor de ellos actúa de la manera en que lo hacen.

A menudo son tímidos y se los ve muy desprendidos del resto. El desapego es una de sus grandes características. Si te sientas a conversar con un Luna en Acuario probablemente te dirá que siempre se sintió diferente al resto. Aunque son sociables en el fondo prefieren los momentos de soledad donde encontrarse con ellos mismos.

Pueden tener un ego bastante fuerte. La idea de encajar en la sociedad no les quita el sueño. Son idealista y progresistas, y actúan pretendiendo que los celos, el miedo y la posesividad simplemente no existen, sino que son sencillamente emociones mezquinas.

Pueden ser extremadamente obstinados cuando se fijan una meta. A medida que crecen aprenden a manejarse mejor. Estos nativos sienten una fuerte necesidad de independencia a cualquier edad.

Se enorgullecen de su familia y a menudo se los observa haciendo alarde de sus logros. Lo hacen con el deseo de escandalizar a los demás. Si acaso crecieran en un hogar conservador se jactaran de haber dado vuelta las cosas y cambiado las reglas.

Si bien son muy buenos a la hora de comprender y conectar con las necesidades, motivaciones y el porqué del comportamiento de los demás, muchas veces pierden el contacto con los suyos.

Esto sucede por los nacidos con Luna en Acuario pasan más rato concentrados y sumergidos en aquello que desean lograr que en la realidad del momento.

Son bondadosos y compasivos. Su manera de manejarse en la vida es más sobre las bases de una filosofía amplia que en acciones y hechos reales.

Es normal que por momentos parezcan estar distantes, Acuario tiene un don de desapego muy particular que lo convierte además en el juez más imparcial del zodiaco. Sabe muy bien como desprenderse de las cosas cuando es necesario.

Su optimismo y amabilidad los ayuda a atraer muchos amigos. Cuando no están contentos, los luna en Acuario tienden a centrarse en sus actividades de tal manera que quienes lo rodean tienen dificultad para averiguar que algo está mal.

Son intelectuales y al mismo tiempo intensos e intuitivos. Aman todos los aspectos de la libertad, tanto en el plano personal como en el sentido más amplio de la humanidad.

Ellos pueden trabajar largas horas para apoyar una causa que creen justa.

Juguetones e infantiles, tienen un gran sentido del humor, pero muchas veces deben tener cuidado de no hacer daño sin darse cuenta a los sentimientos del otro al tratar de ser graciosos.

Son grandes soñadores. Ellos esperan ser aceptados tal y como son, incluso en esos estados en lo que son salvajemente impredecibles.

Su encanto hace que sea difícil permanecer enojado con ellos por mucho tiempo.

 

 



Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo de la luna nueva en Virgo para Tauro

Siguiente

3 Formas de Conocer el Horoscopo