Personas de piscis

Personas de piscis

Las almas de los pertenecientes al horóscopo de Piscis son sensibles, tiernas, infantiles y solidarias. Se destacan por consagrarse a pleno con quienes le inspiran confianza. Escapan a lo frívolo y superfluo.

Amables, mayoritariamente tranquilos que solo reaccionan ante agresiones extremas. Amigos de los amigos y siempre presentes brindando apoyo en los momentos más difíciles. Despojándose de lo poco que puedan tener para ofrecerlo a otra persona.

En este punto, tienen un punto débil y es pensar que obligatoriamente en algún momento deben ser retribuidos.

Son pensadores natos, de largas reflexiones, soñadores encontrando en estos momentos ideas y soluciones para problemas cotidianos o complejos; propios o ajenos. La lógica se entremezcla con lo abstracto y las conclusiones generalmente benefician a todo el entorno.

Laboralmente y en cuanto a tareas asignadas son seguros cumplidores, porque saben que si defraudan a alguien se defraudan a sí mismos.  Trabajan como viven secuencialmente. Son buenos compañeros de trabajo y colaboradores más allá de los compromisos propios. Existen artistas, investigadores, diseñadores, arquitectos y abogados.

Son intuitivos en las relaciones, saben qué personas los harán felices y a quienes hará feliz. Si no siente eso, difícilmente se involucre, ya que su entrega es total, transparente y de corazón abierto. Son muy compasivos, tolerantes y saben resignar en el afán de equilibrar relaciones. Este último punto limita entre el dejarse llevar y el de manipularles una relación por lo que deben tener mucho cuidado al respecto. También son celosos.

Aportan al arte y a la naturaleza, no por capacitación sino por sentido común, creatividad y forma de expresarse, están en total armonía con todo ser viviente y el respeto por igual de cada uno de ellos.



Anterior

El horóscopo hindú

Siguiente

Cómo consultar el tarot de los ángeles