Personas nacidas con Venus en Géminis

Venus en Géminis es experto en conversaciones ingeniosas, y utilizará esta capacidad como una herramienta para atraer a otros. Ellos son capaces de conversar con conocimiento en una amplia variedad de temas. Son juguetones y por momentos lo que dicen puede sonar como una tomadura de pelo. Ellos prefieren más una relación estimulante que una demasiado cómoda o estable. No les gusta estar atados, y quieren que sus relaciones sean alegres. Mientras que pueden hablar sin parar sobre su relación, es posible que sigan pasando por alto las cuestiones más profundas.

A Venus en Géminis le gusta la variedad, y sus gustos cambian con frecuencia. Puede ser difícil mantenerse al día con lo que quieren. Si usted está cortejando a una persona con Venus en Géminis, necesita apoyar su necesidad de variedad y diversión, además de estar interesado en su mente. También aprecian el espacio para pasar el rato con sus amigos y sin la pareja.

Venus en Géminis es una coqueta natural. Ellos son más propensos a cometer un delito de omisión más que mentira. Como alternativa, tienen la capacidad de ver todas las posibles respuestas a una pregunta, y sólo puede tomar el que parece adecuado en el momento. Pueden ser vistos como poco sincera, pero esto rara vez es cierto.

No es muy sentimental, pero sabe cómo sacar una buena frase para la conquista. Quieren alguien con quien puedan compartir ideas y con quien puedan crear una verdadera asociación. Para una persona con Venus en Géminis, una buena conversación es la mejor forma de juego previo. Algunos pueden considerarlo más bien insustancial, pero en realidad sólo quieren tener una relación interesante. Debido a su carácter social, cualquiera que desee una relación con ellos tendrá que compartir el interés por las reuniones sociales. Sienten curiosidad por todo y  todos. No les gusta el comportamiento grosero, y esperan que los que pasan tiempo con él cuenten con buenos modales y sepan llevar el hilo de una conversación.

Venus en Géminis puede llegar a viajar mucho. Son más bien como un niño en su acercamiento al amor, y tienen un montón de encanto. Prepárate, porque van a analizar cada pequeña cosa en una relación.

Como amigo, es divertido y lleno de vida. Siempre sabe los últimos chismes y qué evento es el siguiente en el calendario. Ellos son espontáneos y tienen una gran red de amigos.
Son atractivos porque son brillantes y de buen carácter. Son fáciles de pasar el tiempo, y saben cómo agregar ingenio a la conversación. Ellos usan el humor naturalmente. Si usted cae en amor con una persona que tiene a Venus en Géminis, tendrá que tener un montón de conocimientos sobre muchos temas para mantener la conversación chispeante. Tendrá que ser flexible y espontánea, y debe suscribirse a la idea de que la variedad es la sal de la vida.

 



Anterior

Los mejores regalos para Libra

Siguiente

Horóscopo de la luna nueva en Virgo para Tauro