Planeta que rige a Aries

Saber más sobre los signos del zodiaco y aprovechar toda esa sabiduría y conocimiento para aprovecharlos en nuestra vida cotidiana implica mucho más que averiguar cuál es nuestro signo solar a través de nuestra fecha de nacimiento.

Y es que existen otros factores que ligados a nuestro signo zodiacal colaboran a la hora de delinear nuestra personalidad y estos tienen que ver con el elemento regente de nuestro signo, su planeta de influencia y muchos otros factores que puedes descubrir en mayor profundidad a través de tu Carta Astral. En esta ocasión vamos a hablar del Signo Aries y su planeta regente para que puedas descubrir qué energías infunde al signo que encabeza la rueda zodiacal.

Signo Aries: Cuál es su planeta regente

Es muy interesante conocer el planeta regente de cada signo porque precisamente de él extraemos gran parte de la fuerza y energía vital que nos caracteriza. Nuestro planeta regente es aquel que se encontraba posicionado en nuestro signo al momento en que llegábamos a este mundo y es el encargado de aportar rasgos muy esenciales de nuestra personalidad.

Marte: El Planeta que rige a Aries

En el caso de Aries, su planeta de influencia es Marte, también conocido como el Dios de la Guerra. Se trata sin dudas de uno de los planetas de energía más fuerte y poderosa y esta es infundida a sus nativos de modo que podemos distinguirlos como personas muy seguras, muy decididas y aguerridas a la hora de ir tras sus propósitos.

Marte en Aries implica la capacidad de renacer, de afrontar los riesgos y obstáculos de la vida con suma valentía y coraje y el no rendirse ante la adversidad. Marte es también el planeta de las conquistas que se logran a base de esfuerzo y es la capacidad de superación que tanto define a los nativos del signo Aries.

Allí donde otros solo tienen ideas y temores a la hora de ejecutarlas y hacerlas realidad, Aries será quien dé el primer paso y esto se debe precisamente a que Marte infunde ese valor y esa confianza en sus nativos por ser el planeta ligado a los comienzos, a los nuevos proyectos, a las grandes ideas innovadoras capaces de transformar la realidad para mejor.

Cualidades de Marte en Aries

Si te has preguntado alguna vez de dónde extraen los nativos Aries esa fuerza incansable para realizar tantas labores a la vez y llevarlas a término de modo exitoso, es tiempo de saber que en gran medida eso ocurre gracias a la influencia de Marte en el signo. Este planeta hace a los nativos Aries guerreros incansables que siempre irán más allá en busca de la medalla que no es otra que la auto superación y el avanzar más allá de los escollos del camino.

Marte también aporta al signo del carnero cualidades como Pasión, Valentía, Intensidad y capacidad de reinventarse, todos caracteres muy fáciles de reconocer en todo nativo Aries. Y es precisamente gracias a su planeta de influencia es que los nacidos bajo el signo de Aries están destinados a liderar en todo proyecto o situación que se presente en sus vidas.

 



Anterior

Como Saber si un Aries está enamorado

Siguiente

Como conquista Aries