Principales diferencias entre los signos de Agua

Los signos de Agua (Cáncer, Piscis y Escorpio), son los tres signos más sensitivos ye intuitivos de nuestro horóscopo. El elemento que rige a estos tres signos, les brinda una conexión con el Universo, que va mucho más allá de cualquier aspecto racional. Aún así, estos tres signos son muy diferentes entre ellos, y hoy precisamente, te hablaremos de estas diferencias.

Diferencias entre los signos de Agua

CÁNCER

Cáncer forma junto a Piscis, el dúo de los signos más sensibles del zodiaco, pero también debemos destacar que es el más inseguro de los signos de Agua. El signo del cangrejo es sumamente cálido, romántico y extremadamente sensible, cualidades que harán que Cáncer sufra mucho por amor, durante su vida. Cáncer siempre defiende a los suyos con garras y dientes, pero también espera que los suyos le respondan de la misma manera, por lo que en ocasiones, suele llevarse grandes decepciones de las personas, al esperar mucho de ellos. Es un signo totalmente guiado por su corazón y sentimientos, la razón no va con su personalidad. Cáncer también es muy nostálgico y melancólico, y suele quedar en ocasiones, atrapado en situaciones del pasado que aún no ha podido superar.

ESCORPIO

Escorpio es, de los tres signos de Agua, el más ambicioso y perseverante a la hora de conseguir lo que quiere. Si bien son muchos quienes creen que Escorpio desentona al lado de los cálidos Cáncer y Piscis, esto no es verdad, ya que detrás de esa coraza fría y dura que muestra el signo del escorpión, se esconde el corazón más sensible e intuitivo de todos. Los escorpianos son muy sentimentales, es solo que en ocasiones, sus inseguridades lo llevan a actuar de manera insensible, con el único fin de evitar ser lastimados por otros. Escorpio también es muy inteligente, y el más mental de los tres signos de Agua. Siempre logra conseguir lo que quiere, tiene una gran capacidad de manipulación e influencia sobre otras personas. Es un signo totalmente decidido y consistente, cuando algo se le mete en la cabeza, nadie logra hacerlo cambiar de opinión. Es por esto que suele decirse en ocasiones que Escorpio es un obsesivo compulsivo, especialmente en sus relaciones, cuando le pica el mosquito de la desconfianza y las inseguridades.

PISCIS

Piscis es el signo más místico y espiritual, no solo de los signos de Agua, sino también de todo el zodiaco.  Es un signo muy intuitivo, tiene un don innato que le permite conectarse de manera mágica con la naturaleza y su ser interior. También, Piscis es el más sensible de los tres signo de Agua, y es por esto que suele ser muy susceptible ante los insultos y las discusiones. Los piscianos también son los más inestables de los tres signos de Agua, y es justamente esta inestabilidad emocional, la que los lleva en ocasiones a sentirse algo confundidos y melancólicos. El mayor sueño de Piscis es lograr cambiar el mundo y la realidad en la que vivimos, a una mucho más cálida y generosa, pero como esto no es posible, Piscis suele crear ciertos mundos e ideales en su cabeza, en los cuales vive metido. De aquí que este signo suela ser considerado de muy idealista y soñador en algunas ocasiones.



Anterior

12 aspectos indiscutibles de Aries

Siguiente

8 aspectos a tener en cuenta si sales con un hombre Piscis