Principales diferencias entre los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario, completan el podio de los signos de Fuego de nuestro zodiaco. Estos tres signos, se destacan por ser los más extrovertidos y dinámicos de todo el horóscopo, y es justamente por esto, que hoy te hablaremos de ellos. Sociables, flexibles, carismáticos y naturales, los signos de Fuego son para muchos, los más felices del zodiaco, debido a su manera tan natural y optimista de ver la vida.

Sin embargo, existen ciertas diferencias notorias entre estos tres signos del zodiaco, y hoy, te hablaremos de ellas.<!––more––>

ARIES

El signo del carnero, es el más enérgico de todo el zodiaco. Aries vive la vida a pleno, sin rencores ni traumas, y disfruta a cada momento de todo lo positivo de su entorno. Los arianos son sumamente explosivos, aman la diversión, y son profundamente arriesgados y aventureros. Aries nunca piensa las cosas dos veces antes de hacerla, vivir de acuerdo a sus instintos es lo suyo, ya luego habrá tiempo para arrepentimientos si es necesario. Los arianos son muy sociables y divertidos, podría decirse, que son el alma de la fiesta. Aún así, cuando este signo se enfurece, el propio mar tiembla.  Aries no le teme a nada ni a nadie, incluso en muchas ocasiones, disfruta intensamente de ir en contra de la corriente, haciéndole frente a la postura de los demás.

LEO

Leo es más precavido que Aries, aunque comparte la mayoría de sus características.  A los leoninos les encanta ir al frente de la manada, y es por esto, que gozan de una inmensa seguridad en si mismos. Leo es sociable, divertido, y ama que lo admiren y adulen, especialmente en público. Los leones trabajan mucho para superarse a sí mismos, y superar a los demás, el reconocimiento ajeno, es quizás el mayor trofeo para los de este signo. Leo también es protector, siempre se encarga de mantener bajo su resguardo a sus seres queridos. La espontaneidad también es característica inigualable de los de este signo, que siempre suelen ser naturales y flexibles con su entorno.

SAGITARIO

Los nativos del arquero, son quizás los más aplicados e intelectuales de los signos de Fuego. Si bien Sagitario es impulsivo, al igual que Aries y Leo, los del centauro son mucho más analistas y aman por sobre todo, tener todo bajo su control. Sagitario es muy bueno para hablar, y también para escuchar. Es un signo sumamente amable, que siempre está dispuesto a brindar su apoyo para contribuir con su granito de arena. Este signo, también es extremadamente aventurero, incluso más que sus dos compañeros de elemento. Sagitario no le teme a los nuevos emprendimientos, y siempre está listo para ir en busca de más. El optimismo también es una de las características destacada de los de este signo, que nunca se dan por vencidos, ante ninguna barrera u obstáculo.

En definitiva, si comparamos a los tres signos de Fuego, podríamos decir que Aries es el más impulsivo y dinámico, mientras que Leo es el más refinado y carismático, y Sagitario, el más intelectual y optimista.

 

 

 

LEO

SAGITARIO



Anterior

Galanes Zodiacales

Siguiente

Los horoscopos de la semana ¿por que leerlos?