Que Caracteriza a la Mujer de Sagitario

Si eres nativa del signo Sagitario seguramente te interesará conocer las características que él entrega normalmente a sus protegidas. Si es así a continuación te hablaremos de ello así que no dejes de leer.

Cualidades de las chicas Sagitario

Antes de comenzar a nombrar las cualidades principales de estas mujeres es necesario que sepas que el signo Sagitario es un signo influenciado por el elemento fuego. Éste ejerce gran poder sobre la personalidad que evidencia el signo así que no dejes de conocer más al respecto.

Conocido lo anterior es el momento de que hablaremos de los rasgos que las chicas Sagitario muestran con mayor frecuencia:

  • Chicas muy alegres y extrovertidas: estas mujeres parecen no conocer la palabra pena y mucho menos lo que es ser serio. Claramente cuando están  bajas de ánimo su comportamiento cambia pero de forma general son divertidas, espontaneas y entusiastas.
  • Les encanta sentirse y ser libres: por eso las mujeres de Sagitario gustan de dar paseos en el campo y al aire libre. No les agrada estar encerrada en cuatro paredes y mucho menos en su propia casa.  Por ello buscarán siempre oportunidades para salir con sus amigos, divertirse y disfrutar de todo lo lindo que la naturaleza tiene para ofrecer. Su gusto por la libertad puede llevarlas a huir del compromiso sobre todo en el campo laboral  y en las relaciones amorosas.
  • Son mujeres muy seguras de sí mismas y sobre todo son muy visionarias. La seguridad que tienen y reflejan les ayuda en gran medida a lograr lo que se plantean. No le temen al cambio y mucho menos al futuro.
  • Estas mujeres son muy aventureras: esto se ve demostrado por que aman pasear, viajar y conocer sitios nuevos. El tiempo libre que tienen así como su dinero suelen invertirlo en viajes. Es más muchas mujeres de Sagitario buscan trabajos en los cuales puedan estar viajando a diferentes lugares.
  • Chicas un poco irresponsables: las chicas de Sagitario no podían ser tan divertidas y aventureras sino fueran irresponsables, por lo menos un poco. Esto se presenta como uno de sus defectos principales, el cual deben saber controlar o corregir.
  • Son mujeres fieles con su familia y amigos: esta cualidad en realidad es una de las virtudes que debemos destacar de estas mujeres. Buscan tener relaciones duraderas y muy profundas con sus seres queridos. Ahora no debe confundirse esto con el comportamiento que tienen con parejas, relaciones amorosas, ya que en este caso les cuesta la entrega total.
  • Chicas muy caprichosas: es otro de los rasgos que no podemos dejar de nombrar de las nativas de Sagitario. este se presenta como un defecto que es necesario erradicar ya que ante los demás se presenta como algo muy molesto.
  • Finalmente debes saber que la mujer de Sagitario es una chica que de comunica muy bien y con mucha facilidad con los demás. Por eso hace amistades a montones y conoce nuevas personas en todo sitio que visita. Además debemos mencionar el hecho de que son mujeres que actúan por instinto y cuando sienten algo se dejan llevar, sin razonar mucho la situación.


Anterior

La Carta del Tarot Para Tu Signo

Siguiente

Madres Zodiacales Segunda Parte