¿Qué nos enseña la astrología con la carta natal?

Dentro de las herramientas más valiosas que podemos encontrar en la astrología se encuentra la Carta natal. Esta carta es sin duda alguna un elemento que permite conocernos mental y espiritualmente así como también  conocer nuestro destino.

Si deseas saber qué nos enseña esta carta aquí te hablaré de ella.

Enseñanzas de la Carta natal

Para comenzar debes saber que una carta astral es un mapa en el cual se puede apreciar el cielo, la posición exacta de los planetas, del día y el momento en el cual nacimos. Ahora este mapa lo que nos muestra es entonces todas aquellas influencias astrológicas que tuvimos al nacer.

Ahora para que puedas realizar tu carta natal es necesario:

  • Sepas la fecha exacta de tu nacimiento
  • Debes saber también la hora exacta en la cual naciste
  • Y además el lugar.

Todos estos datos deben tratarse de conocer con la mayor exactitud para así poder tener un mapa real de la posición de los planetas.

Así al tener estos datos se puede realizar la respectiva carta natal y de esta forma tener sus enseñanzas. Estas son las siguientes:

  • Por medio de esta carta puedes conocer el carácter personal.
  • Así mismo puedes conocerte mejor y entenderte ya que por medio de ella puedes ver el potencial que tienes y también apreciar mejor tu personalidad.
  • Finalmente no podemos olvidar que esta herramienta nos enseña variedad de tendencias de nuestra vida que pueden cambiar dependiendo de las circunstancias.


Anterior

¿Por qué Conocer el Horoscopo de Hoy?

Siguiente

Conoce el mejor horóscopo tauro hoy