¿Qué se siente ser Piscis?

Idealísta hasta la muerte, encantador, sensible, soñador y sumamente inestable…ese es el signo de los peces.

Piscis es sin duda alguna, el signo más sensitivo y perceptivo de nuestro zodiaco, además, de que se ve envuelto en una nube de idealísmo y encanto, que muy pocos logran entender. Es por esto, que hoy hemos decidio mostrarte un poco, cómo se siente ser uno de los nativos del signo de los peces.

Si bien las personas piensan que vives en un mundo colmado de paz y ensueños, tu Piscis, sabes que no hay nada más alejado de la realidad que esto. Tu simbología, habla de dos peces que nadan en direcciones opuestas, y esto representa de manera perfecta el fluir de tus sentimientos y emociones.  En ocasiones, sueles sentirte dividido entre dos mundos; por un lado, el mundo caótico del realísmo en el que inevitablemente te encuentras, y por otra parte, ese mundo de ideales y fantasía, que intentas crear muy en tu interior, para lograr explicar todo lo que sucede en este mundo tan miserable y materialísta.

Eres sensible y lo sabes, quizás demasiado. Sufres mucho por cuestiones que ni siquiera deberían de llamar tu atención; cualquier comentario fuera de lugar o gesto inapropiado de alguien cercano a ti, puede ocasionarte asta el más profundo de los pesares.

Tu personalidad dual, hace que te sientas confuso, la mayor parte del tiempo, por no saber cómo actuar o cómo enfrentarte al mundo; en ocasiones te falta iniciativa y seguridad en ti mismo, y esto es una de las características que más odias de ti mismo. Hay veces, en que quiseras ser tan seguro como Leo, o tan indiferente como Capricornio ante las situaciones del exterior, pero sabes que tu no eres así; te afecta demasiado todo lo que pasa, pues eres un alma sumamente sensible y fácil de conmover.

Eres romántico hasta la muerte; tu anhelo más profundo desde pequeño, es encontrar a esa otra mitad que te acompañe y  haga feliz por el resto de tus días. Muy en lo profundo de tu ser, aún crees en los cuentos de hadas, y en los buenos sentimientos de las personas, incluso en el amor. Te gusta meditar y conectarte con las energías del Universo, y en ocasiones, sueles pasar largas horas entre la naturaleza, pensando e intentando reflexionar sobre tu vida misma y el mundo en general. Te gusta reflexionar, y discutir contigo mismo acerca de cuestiones que no entiendes del todo bien.

El futuro no te preocupa, pero el pasado te pesa demasiado. Eres nostalgioso y sumamente apasionado, por lo que te cuesta mucho dejar apagar ciertas emociones y sentimientos que ya no forman parte de tu vida.

No eres para nada codicioso, ni orgulloso ni ambicioso. Estas dotado de los mas sanos y puros sentimientos, y eso, te convierte en uno de los signos más queridos de todo el zodiaco. Los demás saben que siempre pueden contar contigo, y eso, te lo agradecen de verdad.

Sin duda alguna Piscis, eres un alma sensible y delicada, de esas que estan casi en extinción.



Anterior

La piedra obsidiana de Escorpio

Siguiente

La compatibilidad de Libra