¿Qué tal se llevan Aries y Escorpio?

¡Polos opuestos! Si eres Aries, y por cosa del destino tu pareja resulta ser Escorpio, tienes dos opciones, huir de inmediato o simplemente hacerle frente a la relación con cautela. Si bien es cierto que los altos niveles de sensualidad los tendrán entretenidos por un tiempo, las constantes peleas motivarán el colapso.

Nos encontramos frente a una compatibilidad no del todo buena. Los Escorpianos, suelen ser personas analíticas y observadoras, mientras que Aries, es un signo mucho más espontáneo y libre en su actuar. Aún así, existen ciertos rasgos en ambas personalidades, que podrían hacer que estos dos, se complementen de la manera perfecta, en una relación amororsa.

Las personas que pertenecen al signo de Escorpio resultan ser extremadamente vengativas. Para ellos, elementos como el perdón, la confianza y la reconciliación prácticamente no tienen razón de ser. Por el contrario, Aries no se estanca en incidentes ya resueltos. Pero si uno perdona y el otro no, la desigualdad se hace notoria y la situación poco viable para los dos. Es muy probable que en una relación de pareja, Escorpio de mucho más importancia a este tipo de cuestiones, que Aries.

Una de las ventajas de Escorpio es que le encanta enfrentar sus propios miedos, es un signo muy valiente y atrevido, por lo que contarás con el compañero ideal para emprender nuevos retos y construir un crecimiento en conjunto. ¡Atreverse sin miedo! Este sería el lema perfecto para definir esta combinación.

De igual forma, en el plano sexual ocurre ¡una explosión de amor! Ambos se entienden y se complacen debido a que poseen altos niveles de pasión. Algunos astrólogos dicen que solo un escorpión podría llevarle el trote a este signo tan fogoso. Por lo tanto, no dudes en proponerle ideas y posiciones para disfrutar al máximo el placer compartido.

Aries no se intimida ante la crítica y a Escorpión le encanta criticar. El primero debería poder manejar el sarcasmo del segundo, evitando escenas de drama. La cuestión se complicará cuando Aries sea impulsivo y Escorpión se sienta desconfiado en sí mismo. No hay perdón ni regreso.

Ambos son signos con un inmenso potencial y fuerza de voluntad; para nada tímidos. Si bien son muy distintos, tanto Aries como Escorpio, tienen ese ímpetu natural, que los lleva a ambos a alcanzar siempre lo que se proponen. Estos dos podrían ser excelentes en una combinación laboral.

Muchos consideran que la carrera no es de velocidad sino de resistencia. En esta unión esta frase cae de perlas, pues la única forma de estar juntos es resistir hasta el final.

Para que una relación entre Aries y Escorpio prospere de buena forma, será necesario que ambas partes estén dispuestas a trabajar en cuestiones de paciencia y perseverancia. Siendo así, existen grandes posibilidades de que se de una buena convivencia entre ambos signos.



Artículos relacionados

Anterior

Los signos más infieles del zodiaco

Siguiente

¿Cómo se llevan Piscis y Géminis?