Seduciendo a Una Chica de Escorpio

Cuando nos encontramos con una mujer Escorpio nos encontramos con alguien que es realmente fuerte, apasionado e intenso. Sin duda alguna estos rasgos llaman mucho la atención y atraen a varios hombres.

Ahora si te una chica Escorpio te ha cautivado y deseas seducirla es necesario que conozcas aquí algunos consejos que te ayudarán a hacerlo lo mejor posible.

Conquista a una escorpiana

El primer consejo que debes tener en cuenta a la hora de ir en plan conquista con este signo es que la presión en este caso no sirve. Si una mujer Escorpio se siente muy presionada suelen ponerse aún más reservada y en algunos casos agresiva. Así que no te esfuerces tanto por llamar su atención:

·         Ahora para conquistarla es esencial que seas alguien seguro y sobre todo que lo demuestres con una actitud sencilla. La prepotencia no le agrada a casi ninguna mujer pero a la Escorpio realmente le desagrada. Lo mejor es ser seguro pero atento de esta forma se tiene la atención de ellas. 

·         Si tienes la oportunidad de hablar de tu vida con esa mujer lo mejor es que resaltes los momentos más destacados, eso si no mientas. A  Escorpio no le agradan las mentiras pero si el éxito. Así que si no eres un empresario exitoso no te enfoques en esto sino en otros aspectos como lo buen deportista, escritor, artista u otro aspecto que sobresalga de tu vida. De esta manera tendrás su interés.

·         Finalmente y ya que estas mujeres son muy apasionadas es esencial que muestres tu lado sensual con ellas. Toca un poco sus brazos, su cuello pero de manera cautelosa. Mira su reacción y si es favorable no dudes en continuar.



Anterior

El Caracter de Libra: el Signo Diplomatico

Siguiente

Zodiaco e Infidelidad en la Pareja: Cáncer, Leo y Virgo