Signo Virgo en el amor, la pareja y el sexo

Cada uno de los 12 signos es un verdadero mundo a descubrir y saber más acerca de ellos te permitirá descubrir con cuáles podrías llevarte mejor en general y con qué nativos en especial serías más compatible a la hora de pensar en una relación de pareja.

En esta oportunidad vamos a hablar del signo Virgo y a contarte cuál es su personalidad en el amor, qué cosas prioriza a la hora de una relación sentimental y cómo es su relación con el sexo. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Virgo: Perfil amoroso

Virgo es uno de los tres signos que integran la triada de Tierra y esto le aporta una personalidad tan mental como equilibrada y puesta al servicio de sus principales objetivos de vida. Para Virgo es muy importante crecer y progresar en todos los aspectos de su vida y una pareja debe sumar necesariamente en ese sentido.

El acceso a Virgo no es tan sencillo puesto que no se entusiasma fácilmente con las relaciones y puede ser algo distante al comienzo de la comunicación, aunque siempre será amable y atento. No obstante, cuando se sienta confiado y se involucre con alguien afectivamente, podrán apreciarse todas sus virtudes en el plano amoroso:

  • Organizado y atento: Virgo es esa persona que no deja pasar un detalle, que no olvida una fecha o evento trascendente y que tiene en claro todo lo que su pareja busca o necesita para ser él quien se lo brinde.
  • Respetuoso e independiente: Virgo tiene muchos planes propios y proyectos y por tal razón sabrá entender los tiempos y espacios de su pareja y la motivará en sus propios planes a nivel personal sin invadirla.
  • Ardiente y generoso en el sexo: Puede que al principio, en la etapa de conquista, Virgo te de cierta impresión de frialdad. Sin embargo, cuando el tiempo trascurra y la confianza avance, podrás disfrutar de lo más fogoso de su personalidad. Virgo necesita que su pareja tenga una vida sexual activa y creativa y será el primero en poner todo su empeño en ello.
  • Fiel y leal: A Virgo le gusta hacer las cosas bien y esto incluye su relación de pareja. Por eso es que si decide invertir en una relación no le interesará perder el tiempo siendo infiel y tampoco aceptará que lo engañen. Si quiere estar solo y su relación ya no lo motiva, simplemente será claro y seguirá su camino.

Defectos de Virgo en el amor

Ya hemos destacado algunas de las principales virtudes de los nativos Virgo a la Hora del amor y es tiempo de señalar algunos de sus defectos:

  • Cambiantes: Puede que un día Virgo sea sumamente inclusivo y cariñoso y al siguiente sólo necesite espacio y no hablar con nadie: Nada personal. Es simplemente su modo de ser.
  • Obstinados: Para Virgo en general solo existe un modo de hacer las cosas: El suyo. Y puede que lo haga con unos modales excelentes pero siempre buscará imponer su modo de ser y de manejarlo todo.


Anterior

Meditación: ¿Para qué sirve?

Siguiente

Capricornio: Compatibilidad y parejas ideales