Signos del zodiaco de Fuego

Cuando comenzamos a descubrir el mundo del zodiaco se abre ante nosotros todo un mundo de información valiosa que nos permite conocer y comprender mejor el comportamiento de las personas que nos rodean. Nuestro signo determina muchas de las características que nos diferencian de las demás personas pero también existe un factor muy influyente en el desarrollo de nuestro carácter: Nuestro elemento regente.

Hoy vamos a contarte cuáles y cómo son los signos del elemento Fuego y qué personalidad detentan sus nativos. A poco de leer verás cuanto tienen en común estos signos influenciados por la llama sagrada.

¿Cuáles son los signos de Fuego y cómo es su personalidad?

Por supuesto que cada signo zodiacal posee una personalidad bien diferenciada peor también es un hecho que entre los signos de un mismo elemento existen similitudes de carácter muy fáciles de comprobar.

ARIES, LEO Y SAGITARIO son los tres signos del elemento Fuego y tienen ciertas cualidades en común mediante las cuales es sencillo distinguirlos de entre una multiplicidad de personas:

  • El elemento Fuego aporta a sus nativos un fuerte magnetismo personal y una seguridad que les permite destacar en todo ámbito y situación de la vida. Los nativos de Fuego solo necesitan entrar a un lugar para que todas las miradas se posen en ellos. No importa su atuendo ni el contexto, sencillamente destacarán de entre el montón.
  • Sus nativos son personas sociables, alegres y optimistas, dueñas de una marcada personalidad de liderazgo. Sabe tomar decisiones difíciles en momentos de presión y por tal razón suelen alcanzar puestos jerárquicos a lo largo de su vida profesional.
  • Son personas intrépidas, aventureras y osadas que jamás se quedan con las ganas de cumplir sus deseos y encarar nuevos desafíos.
  • Apasionados y muy demostrativos en sus relaciones de todo tipo y sobre todo en el amor, los nativos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) se distinguen por expresar de modo vehemente sus sentimientos y deseos tanto en forma física, como verbal y a través de gestos de amor.
  • Generosos al máximo, nada disfrutan más estos nativos que el hecho de compartir todo cuanto tienen con las personas que más quieren. Son personas a quienes les gusta disfrutar de los lujos y placeres de la vida sin restricciones y que buscan alcanzar un gran nivel de vida para ellos y los suyos en base a su propio esfuerzo.

Mayores defectos de los signos de Fuego

Hasta aquí hemos mencionado algunas cualidades comunes entre los signos de Fuego a las cuales podemos calificar de virtudes. Sin embargo, no todo es color de rosas para los nacidos bajo este elemento, sino que también posee algunos defectos:

  • Impulsividad extrema: Muchas veces estos nativos actúan sin pensar y esto los puede meter en problemas, tanto a nivel personal como profesional cuando no ponderan los riesgos de sus saltos al vacío.
  • Agresivos y soberbios: Su costumbre de destacar y de saberse capaces y especiales muchas veces los lleva a tener actitudes altaneras o malas formas para imponer sus pensamientos y deseos.

 



Anterior

Cómo enamorar a un Aries locamente

Siguiente

Meditación: ¿Para qué sirve?