Signos del zodiaco de Tierra

Los elementos que rigen a los 12 signos del zodiaco son 4: Agua, Fuego, Tierra y Aire y cada uno de ellos aporta a sus signos unas cualidades especiales que entre signos de un mismo elemento comparten.

Hoy vamos a hablar de los signos del elemento Tierra y a contarte cuáles son, cómo es su personalidad, cuáles son sus rasgos distintivos y qué defectos y virtudes los caracterizan. ¿Nos acompañas?

Cuáles son los signos del elemento Tierra

Lo primero que tienes que saber al hablar de los signos de Tierra es de qué signos se trata y son tres los influenciados por este elemento: Tauro, Capricornio y Virgo que si bien poseen cada uno su personalidad peculiar tienen entre ellos muchos gastos similares en virtud de su regente los cuales te resultará sencillo detectar.

Cómo son los signos de elemento Tierra

Podrás advertir que te encuentras ante un nativo de signo de Tierra porque son personas muy racionales, dueñas de un gran sentido práctico y que siempre están abocadas a sus responsabilidades y metas. Para estos nativos la estabilidad es muy importante en todos los planos de la vida y necesitan tener ciertas rutinas, horarios y modos de hacer las cosas bastante fijos y estructurados.

Los nativos de Tierra son personas muy organizadas, ahorrativas y que saben establecer prioridades. Siempre estarán las responsabilidades antes que la diversión y buscarán ser buenos y dar al máximo en todo lo que hacen.

La naturaleza de estas personas es reservada y prefieren los ambientes conocidos con personas íntimas antes que las grandes reuniones de multitudes. Los nativos de signos de Tierra se caracterizan también por no ser demasiado efusivos en sus muestras de afecto, lo cual no significa que no quieran a los demás. Pero tienen su forma de demostrarlo, más con hechos que con palabras.

Nativos de Tierra en sus relaciones

Las personas de signos de Tierra necesitan cierto tiempo para abrirse y confiar en los demás, tanto para entablar amistad como para consolidar una pareja. Para ellos es fundamental conocer realmente a los demás y no hacerse expectativas o idealizar en los vínculos con los demás.

Puede que un nativo de signo de Tierra sienta una fuerte atracción por alguien pero si dicha persona no se ajusta a sus valores, formas de ser y aspiraciones de vida, es seguro que un nativo de Tierra sabrá poner su cabeza en frío y dejar priorizar su lado racional por sobre las emociones.

Sin embargo y aunque puedan dar con frecuencia una apariencia fría, lo cierto es que los nativos de signos de Tierra son personas sensibles, que dan mucha importancia a los afectos (familia, amigos, pareja) y que son incondicionales con ellos cuando se los necesita. Otro rasgo de estos signos en sus relaciones es la lealtad: Son personas fieles, en las que puedes confiar y a quienes podrías contarles cualquier confidencia porque sabrán guardar un secreto hasta el último día.

En términos de relaciones amorosas, los nativos de Tierra prefieren relaciones estables y son poco adeptos a los encuentros meramente ocasionales. Buscarán formar una familia de estilo tradicional con una persona de carácter estable y metas y valores afines a los suyos.



Anterior

Como hacer que un Aries me busque

Siguiente

Aries como amante