Signos opuestos del zodiaco

Se dice con frecuencia que los opuestos se atraen y existe en esa afirmación mucha verdad. Porque en ocasiones, precisamente aquellos rasgos que más chocantes nos resultan en una persona son los que más nos seducen. Y aunque no es seguro que las cosas puedan funcionar a largo plazo, no existen dudas de lo interesante que puede llegar a ser interactuar con un opuesto.

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene su opuesto? Pues así es. Y te contaremos de qué signo se trata en cada caso para que lo tengas en cuenta y, si lo deseas, hagas el intento de vivir la experiencia con tu opuesto.

Cuál es el opuesto de cada signo zodiacal

Tu signo opuesto será aquel que tiene cualidades complemente diferentes. Lo cual no significa que no pueda entablarse entre ambos una relación muy interesante. En efecto, muchos opuestos resultan complementarios y se aportan el uno al otro enseñanzas e inspiraciones valiosas. Pero lo que sí es seguro es que tu signo opuesto movilizará muchas cosas en ti y te resultará atractivo.

Veamos cuáles son los signos opuestos del zodiaco para analizar qué tipo de conexión puede darse entre ellos:

ARIES/LIBRA

De naturaleza muy diferente, Aries y Libra no podrán evitar sentirse atraídos. Aries es intenso, decidido y algo brusco a la hora de imponer su voz. Libra por el contrario es amable, algo dubitativo y de carácter estable. A cada uno le llamarán la atención aquellas cualidades que no posee y tendrá mucho que aportarse.

TAURO/ESCORPIO

En el caso de esta pareja de opuestos se dará una química muy fuerte y cada uno se sentirá intrigado y fuertemente atraído por el otro. Los dos signos poseen una naturaleza muy sensual y comparten ciertos valores a la hora de relacionarse y llevar a cabo sus proyectos que puede derivar en una bonita conexión.

GÉMINIS/SAGITARIO

Si bien estos signos son opuestos, sus gustos, formas de ver la vida y las relaciones y su espíritu aventurero los unirán de forma magnética y harán que puedan compartir momentos muy gratos juntos. Ambos son inteligentes, curiosos, independientes y sociables por lo que no hay dudas de que la compatibilidad será muy alta a pesar de las diferencias de carácter existentes entre los dos.

CÁNCER/CAPRICORNIO

De naturaleza muy diferente, Cáncer y Capricornio tienen grandes posibilidades de entenderse ya que ambos buscan lo mismo en su vida: estabilidad, un hogar, un buen pasar sin sobresaltos y un compañero de vida. Sus formas de expresar sentimientos y emociones son muy diferentes, pero en cuanto a valores existen muchas similitudes y afinidades.

LEO/ACUARIO

Estos dos nativos son fascinantes y se sentirán fascinados el uno con el otro ya que ambos son divertidos, sociables, inteligentes y bondadosos. Es posible que el ego y la necesidad de Leo de llevar las riendas fastidien por momentos a Acuario. Pero si se respetan en su individualidad pueden conformar una dupla perfecta de opuestos complementarios.

VIRGO/PISCIS

Si bien sus perfiles son muy distintos, tienen mucho que aportarse el uno al otro y puede llegar a vincularse de una forma muy profunda a pesar de ser opuestos. Virgo aportará la racionalidad y la estabilidad emocional mientras que Piscis pondrá al servicio de la relación toda su sensibilidad y dulzura.



Anterior

Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles

Siguiente

Cuál es el signo de Aries