Todo lo Que Debes Saber del Horoscopo Libra

Si eres un lector fiel del horoscopo libra, este es tu signo y deseas conocer más sobre su personalidad aquí podrás hacerlo y es que te hablaremos de todos aquellos aspectos que entran a influenciar en ella.

Para comenzar hablaremos de la influencia del planeta regente de Libra y luego hablaremos de su ritmo terrestre y de los rasgos que otorgan su elemento, el aire.

Venus como regente de Libra

El primer aspecto que entra a influenciar al signo es sin dudarlo el planeta regente. En este caso es Venus así que conoce a continuación los rasgos que éste otorga:

  • Para definir en una sola palabra a Venus como planeta regente debemos decir que es el seductor. A este planeta en la astrología se le relaciona con la pareja y también con la parte complementaria.

Pero al conocer la influencia de este planeta en Libra también hay que reconocer  otros rasgos otorgados:

  • Libra como signo venusino cuenta con un gran poder de seducción, el cual hace que estas personas se perciban naturalmente como muy atractivas.
  • De igual forma es un signo armonioso y que disfruta de las relaciones amorosas, no solo de pareja sino también de amistad y claramente de vínculo familiar.
  • Pero además de otorgar seducción y armonía el planeta Venus también dota a este signo de un gusto por la imagen, la belleza y la estética. Los Libra valoran mucho estos aspectos tanto en sí mismos como en las personas y elementos que los rodean.
  • Es claro que los Libra aprecian la cultura así como las expresiones artísticas y esto se da por su valoración estética.
  • Ahora hay que recordar que Venus también otorga habilidades mediadoras al signo así como una gran capacidad comunicativa. Esto hace que Libra se presente como un signo que fácilmente resuelve problemas y luchas.
  • La sensualidad también se encuentra dentro de las características dadas por Venus y no podemos dejar de mencionar el comportamiento educado, amable y alegre.
  • La solidaridad también es un don entregado por este planeta y por ello Libra se presenta como uno de los signos más preocupados por su entorno.

Ritmo terrestre y elemento

Respecto a estos aspectos debes saber que Libra es un signo que se encuentra bajo la influencia del aire, el cual lo dota tanto de rasgos positivos como negativos. Así por ejemplo el aire le da un gran intelecto  a Libra pero también lo llena de incertidumbre, falta de voluntad y duda.

En cuanto al ritmo terrestre que entra a influir en este signo debes saber que es Cardinal. Este le da como don su carácter  impulsor, es decir que es un signo que toma la iniciativa a la hora de actuar.

Ya para terminar de hablar del comportamiento de este signo debemos resumir  la forma de ser de él diciendo que Libra es un seductor, con grandes habilidades artísticas y comunicativas. De igual forma destaca su espíritu de justicia pero también su histeria y su vacilación.



Anterior

Conoce todo sobre el signo de Acuario

Siguiente

Sol y Su Influencia en el Horoscopo Diario Leo