Ventajas y desventajas de una pareja con Acuario

El enamoramiento es uno de los estados más placenteros de la vida y cuando lo atravesamos no tenemos la capacidad de ver con objetividad los defectos de la persona a la cual estamos conociendo. Todo nos parece perfecto hasta que el tiempo va pasando y comenzamos a ver actitudes y rasgos de personalidad que nos hacen cuestionarnos si esa persona que tanto nos gustaba es realmente compatible con nosotros.

Para que esto no ocurra en tus relaciones a futuro es importante saber cuáles son realmente los defectos y virtudes de la persona en cuestión para poder anticipar qué tan bien se llevará contigo.Por eso hoy analizaremos qué es lo mejor y lo peor que tiene Acuario en una relación.

Datos que debes conocer sobre Acuario antes de iniciar una relación

Idealizar es muy fácil pero trae decepciones inevitables. Lo primero que hay que asumir es que todos tenemos defectos y virtudes y estas variarán en virtud de nuestro signo zodiacal.

Los acuarianos son personas que caen en gracia de forma automática y que rápidamente enamoran con su carisma, su inteligencia y sus ideas innovadoras y originales. Son dueños de un sentido del humor único que hace que estar a su lado sea un verdadero placer y tienen la facilidad de entablar conversaciones interesantes acerca de cualquier asunto con total fluidez.

Son curiosos y siempre se interesarán por saber más sobre la vida de las personas que conocen y sobre el mundo que los rodea. Pero para pasar a un estadio de relación más profunda con Acuario requiere conocer ciertos datos sobre su personalidad que te permitirán establecer el grado de compatibilidad que puedes tener con uno de estos nativos.

Lo mejor de Acuario en una relación

Los acuarianos tienen mucho que ofrecer en cualquier tipo de relación y sobre todo en una pareja: Son optimistas, generosos y posee una inteligencia fuera de lo común que los lleva a resolver los conflictos cotidianos con suma facilidad y soltura.

Una pareja con Acuario es una experiencia maravillosa porque son personas relajadas, que siempre buscarán estimular a su compañero/a a realizar sus sueños y a ampliar su núcleo de relaciones.

Los acuarianos no son personas conflictivas en la convivencia y tienen una gran adaptabilidad a los cambios. Todo con ellos es una gran aventura: Desde un paseo hasta una conversación. Incluyendo la vida sexual que siempre será novedosa e intensa.

Un compañero amoroso acuariano es alguien en quien puedes confiar y que siempre dará lo mejor de sí en una relación de pareja: Estabilidad emocional, alegría y lealtad.

Lo peor de Acuario en una relación

Acuario también tiene sus defectos en una relación y el primero de ellos es que suele ser algo desatento respecto de horarios y citas y además odia los formalismos. Si eres de aquellas personas que necesitan gestos románticos, mensajes a todas horas y palabras románticas para sentirte amado, definitivamente Acuario no es la mejor pareja que puedes escoger.

Otro punto negativo de estos nativos en una relación es que suelen tomar decisiones unilateralmente que luego informan a su pareja. Es que Acuario necesita sentirse libre de orgnizar su vida, sus planes y sus horarios a su antojo y consultarlo todo le resulta agobiante por lo que en más de una ocasión serás el último en enterarte de que ha cambiado de trabajo o planea un viaje exótico con amigos. Cosas que tendrás que aceptar porque es poco probable que Acuario las modifique.



Anterior

Cómo volver loco de amor a un hombre Piscis

Siguiente

Lo más atractivo de cada hombre zodiacal