Como seduce cada signo

Cada signo tiene cualidades muy distintivas del resto respecto de su personalidad, sus gustos, su forma de demostrar sus sentimientos y también su particular forma de seducir. Los nativos de cada signo tienen ciertas formas particulares a la hora de acercarse a alguien que les gusta, coquetear e ir en busca de él. ¿Quieres saber cómo maneja el arte de la seducción cada uno de los signos delo Zodíaco? Sigue leyendo y te lo contaremos en detalle.

La forma de seducir de cada signo

Aries: Los arianos son muy seguros de sí mismos y siempre van al frente. No se achican ante ningún desafío y el amor y la conquista no son la excepción a la regla. Si les interés alguien, sabrán cómo llamar su atención y hacérselo saber y si esta persona no toma coraje para avanzarlos, ellos lo harán sin problemas.

Tauro: Incluso si está muy interesado en alguien, Tauro siempre se tomará su tiempo para observar a cierta distancia la situación y cerciorarse de que esa persona realmente es para él y le manifiesta muestras de interés. No es de los que se arrojan al vacío en una conquista.

Géminis: Imaginativo, experimental y volátil, Géminis puede estar coqueteando con varias personas a la vez hasta decidirse a enfocar en alguien en particular. Es simpático, entrador y siempre sabe cómo llamar la atención.

Cáncer puede sentirse atraído por alguien, pero antes de lanzarse a su conquista, estará buscando en él signos de compromiso afectivo. Gestos que le demuestren que esa persona puede ser para formar un vínculo sólido. Caso contrario perderá el interés.

Leo es siempre encantador: Un seductor nato al que le encantará llamar la atención de quien le interesa y sorprenderlo con todo tipo de gestos. Puede que al principio le resulte un mayor desafío si la persona no sucumbe a sus pies embelesada, y eso hará que se esmere más aún.

Libra es simpático, agradable y siempre seductor, aunque no se lo proponga. Su mejor estado es el de enamoramiento, por eso si alguien le interesa, no tardará en buscar una relación comprometida y sólida, poniendo todo de sí para agradar y complacer.

Escorpio: Es muy seductor y siempre está queriendo develar el lado oculto de las personas. Lanzará su anzuelo pero también estará observando a la persona en cuestión detenidamente, para averiguar qué oculta. Cuando esté convencido de que alguien es para él, no se detendrá hasta conquistarlo y descifrarlo.

Sagitario: Pasional, idealista e intenso, Sagitario sabe cómo seducir. Será atento, carismático y educado y se desvivirá por llamar la atención de quien le interesa, aunque pequeños gestos de desaire pueden desatar en él enojos incomprensibles.

Capricornio: Siempre serio y apocado, no se dejará encandilar por cualquiera y sólo se esmerará en la conquista cuando vislumbre que esa persona tiene el mismo norte que él: Una relación sólida y a largo plazo.

Acuario: Aventurero y soñador, no va por la vida en busca de lazos férreos, sino que anda relajado, viendo qué sucede. Si alguien llama su atención, lo conquistará mediante su humor y se cerciorará de que no sea alguien que pretende asfixiarlo.

Piscis: Intuitivo y sensible, llegará fácilmente a la esencia de la persona que le interesa y la ayudará a conectar con las cosas más simples y elevadas de la vida. Busca ser comprendido y comprender al otro y vivir en una plácida armonía.

Virgo: Se toma su tiempo y no se deja impresionar con tonterías. Siempre tiene los pies en la tierra y busca actitudes de seriedad y compromiso antes de decidirse a ir tras un amor.



Anterior

Como seducir a Capricornio

Siguiente

Como seducir a Cáncer