Datos del Horoscopo Piscis Hoy

En el momento de buscar el horóscopo piscis hoy  es necesario antes de hacerlo conocer algunos datos especiales y básicos de este signo. Uno de estos datos es por ejemplo la fecha de regencia de Piscis lo cual es indicado conocerlo para así poder tener seguridad de si se pertenece o no a este signo.

Ahora conoce los datos importantes de este signo y entiende mejor su horóscopo.

Piscis en el zodiaco

El primer dato que debes conocer de este signo es su regencia. Esta se da desde febrero 20 hasta el día 20 de marzo. Así que si naciste dentro de estas fechas t u signo es piscis.

Ahora que conoces las fechas de este signo y te has identificado con él es necesario conocer otros datos importantes de Piscis:

  • Debes saber que el signo de piscis está principalmente influenciado por dos aspectos clave. Estos dos aspectos son su planeta, el cual es Neptun, y por su elemento el que claramente es el Agua.
  • Ahora estos dos elementos son los que dan las características más sobresalientes del signo como por ejemplo su sentimentalismo y también su personalidad soñadora.
  • Además de estos rasgos hay que destacar que las personas de este signo suelen ser muy compasivas y también serviciales. En ocasiones lo suelen ser en exceso y por eso es que se evidencia un descuido en sus necesidades y prioridades.
  • Otro de los rasgos destacados de Piscis es su espiritualidad. Así mismo son personas muy emocionales y en general estos dos aspectos hacen que sean excelentes artistas.
  • El problema con este signo es que suelen ser muy idealistas, caen fácilmente en depresiones y por lo general son débiles de voluntad.


Anterior

¿Eres Tu un Vidente?

Siguiente

¿Cómo es la Suegra de cada Signo?