Descubre a Virgo en el amor

Virgo

Cada signo astrológico tiene sus particularidades en el terreno afectivo. Virgo es un signo de tierra, por lo tanto requiere en principio la suficiente seguridad en una relación para abrirse por completo y mostrar su corazón. Si sales con un hombre o una mujer de Virgo, tendrás que esperar un tiempo hasta que tu pareja te demuestre sus sentimientos y deberás ganarte su confianza.

Un punto clave es que Virgo se mueve siempre en torno a la razón y el sentido común, nunca se guiará por la pasión o los impulsos. Su cautela y apego a la lógica determinan que únicamente mostrarán su verdadera personalidad cuando estén en el marco de una relación sentimental que les brinde una total confianza.

Las claves de Virgo en el amor

Recuerda: tu chico o chica Virgo se entregará al 100% únicamente cuando descubra que eres la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Sin embargo, si esto sucede descubrirás una persona fiel, con amplia generosidad y máximo cuidado en los detalles de una relación. ¿Quieres conocer más sobre los Virgo en el amor? Lee con atención las siguientes líneas:

  • Demuéstrale tu amor con hechos. Las palabras no servirán de nada en este caso, tienes que seducirlo o seducirla con acciones concretas. Pero no debes hacerlo de forma invasiva, tendrás que respetar sus tiempos y tener paciencia. Aunque tú deberás tomar la iniciativa, necesitarás de la suficiente sutileza para llegar poco a poco a su corazón.
  • Si has logrado ganarte su confianza, Virgo te colmará de cuidados y estará siempre pendiente de tus necesidades. Incluso te realizará preguntas en forma permanente para estar al tanto de tus gustos. No confundas dicha característica con un exceso de control o curiosidad. Solamente buscan estar informados sobre aquello que necesitas.
  • Según los astrólogos, Virgo es el signo del zodíaco que demuestra mayor fidelidad en las relaciones amorosas. Si te han elegido se entregan por completo y no te engañarán ni serán desleales. Sin embargo, exigirán lo mismo de tu parte y tendrás ínfimas posibilidades de reconquistarlos si les mientes o los traicionas.
  • Un punto de Virgo que puede llegar a ser chocante es su extrema exigencia. Te dirán en la cara todos tus defectos y buscarán que los corrijas. Son inflexibles con sus parejas, al igual que con ellos mismos. No olvides que la búsqueda de la perfección es una de las principales características de su personalidad.

Más detalles de Virgo

Aunque no es una buena idea que los estés persiguiendo o los agobies, ya que necesitan contar siempre con un espacio propio y suficiente libertad, deberás hacerles entender que no todo en la vida es responsabilidad, disciplina y exigencia. Para poder sacarlos de la rutina y el estrés tendrás que tener el suficiente tacto, pero luego agradecerán tu aporte y comenzarán a apreciar las cosas de otro modo.

Quizás algunas actitudes te lleven a creer que tu pareja Virgo es fría o no quiere comprometerse, pero todo esto tiene que ver con su desconfianza. Si sabes esperarlos te demostrarán todo su amor a su debido tiempo, solamente es cuestión de armarte de paciencia y de ganarte su respeto. Déjame decirte que la espera valdrá la pena.



Artículos relacionados

Anterior

La profesión ideal para Acuario

Siguiente

Los Signos Mas Celosos en el Horoscopo Hoy