Los signos y sus pasatiempos

El ocio es una parte necesaria de nuestra vida como seres humanos. Al margen de las obligaciones laborales y familiares y de los compromisos sociales que asumimos, en algún momento el día o de la semana, necesitamos dedicarnos a actividades que nos permitan relajar la mente, distendernos y divertirnos.

Cada persona disfruta del ocio de un modo particular y este tiene relación directa con su signo zodiacal. ¿Quieres saber cuáles son los pasatiempos predilectos de cada signo para los momentos de ocio? Dedicaremos este artículo a contártelo.

Cómo disfruta cada signo de su tiempo libre

Todos los signos zodiacales tienen gustos propios y costumbres que disfrutan. También a la hora de relajarse y disfrutar de su descanso. A continuación, cómo disfruta cada signo del ocio.

Aries: En su tiempo libre, los arianos básicamente buscan “desenchufar su cerebro”. Por eso buscarán actividades como ver series, jugar videojuegos, hacer paseos de compras o practicar algún deporte que implique descarga de adrenalina.

Tauro: Estos nativos disfrutan básicamente de la pasividad en su tiempo libre. Tumbarse en el sofá a leer o escuchar música son sus pasatiempos favoritos. Por supuesto que acompañados de una rica comida casera.

Géminis: La mente inquieta y cambiante de este signo hace que todo el tiempo necesite hacer cosas para no aburrirse y mantener la mente ocupada. Cuando esté ocioso buscará desde juegos de ingenio hasta video cursos para entretenerse.

Cáncer: Nada mejor para disfrutar el ocio que estar en casa. Ver fotos viejas, armar colecciones de objetos antiguos o simplemente pensar y recordar momentos felices. El ocio de Cáncer está colmado de tranquilidad.

Leo: Su tiempo libre lo pasará rodeado de amigos y en actividad. Puede que organice fiestas, cenas o bien que ocupe su tiempo practicando deportes. Lo que es seguro es que el ocio de Leo será a puro movimiento.

Virgo: “No hacer nada” es una meta imposible para los nativos de este signo. Si no están trabajando estarán cuidando del jardín, estudiando, escribiendo o haciendo una lista de proyectos. Pero inactivos, jamás.

Libra: Los nativos del signo de la balanza procurarán pasar su tiempo libre  interactuando socialmente y conociendo nuevas personas. Les encantan los eventos culturales, los conciertos y las reuniones con amigos.

Escorpio: Suele ocupar su tiempo en actividades que incrementen su competitividad laboral como cursos de idiomas o posgrados porque tiene aspiraciones elevadas y ansía progresar en su carrera. Por fuera de ello le interesan las cuestiones esotéricas y le apasionan las novelas de suspenso y todo lo que implique indagar y resolver misterios.

Sagitario: A estos nativos les apasiona la aventura, viajar, practicar deportes extremos y todo lo que implique una gran descarga de adrenalina. Son muy sociables, les gustan las fiestas y aceptarán cualquier plan novedoso y que implique grandes dosis de diversión. También son apasionados de los juegos de azar.

Capricornio: Para este signo, el ocio implica ante todo disfrutar al máximo de la paz del hogar. Son perdonas retraídas que no disfrutan de los lugares atestados de gente y prefieren estar solos, arreglando su jardín, decorando su casa o reunidos en ella con amigos íntimos.

Acuario: Dueño de una curiosidad sin límites, un acuariano es una persona personas cuyos intereses son siempre múltiples y variados. Les apasiona la música, la historia, son muy talentosos manejando herramientas tecnológicas y también aman los deportes y la vida al aire libre. Pueden disfrutar del ocio tanto solos como acompañados.

Piscis: Por ser personas muy espirituales, se interesan en actividades como la meditación, el yoga y las técnicas de respiración. También gustan de la lectura y la música tranquila para distenderse y tienen preferencia por los deportes acuáticos.

 

Artículos relacionados

Anterior

Como frenar una pelea con cada signo

Siguiente

Signos a los que más les cuesta decir “NO”